Genshin Impact podría incluir un sistema de vivienda y agricultura en el futuro, según miHoYo

Genshin Impact podría incluir un sistema de vivienda y agricultura en el futuro, según miHoYo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El cofundador de la compañía reveló nueva información sobre el juego en una entrevista.


Si os gustan los RPG probablemente hayáis seguido en menor o mayor medida el desarrollo de Genshin Impact. El nuevo juego de miHoYo, que será free to play con microtransacciones, saldrá al mercado el próximo 28 de septiembre para PC, iOS y Android, y más adelante lo hará para PS4 y Nintendo Switch. A un mes escaso para su salida, Forrest Liu, cofundador de la compañía, compartió nueva información.

En una reciente entrevista (poned los subtítulos en inglés si os interesa verla entera), y como recoge Dualshockers, Liu explicó que Genshin Impact recibirá actualizaciones regularmente, ampliando sensiblemente su contenido. De hecho, el directivo afirmó que tienen diferentes ideas para disfrutar más de la experiencia cooperativa y social del juego, para mantenerlo vivo.

Estas intenciones se traducen, según lo que Liu dijo, en que el juego podría actualizarse con un sistema de vivienda y agricultura, además de otras actividades para realizar con otros jugadores. También comentó que es muy posible que lleguen más personajes e historias, y diferentes mecánicas nuevas. Será interesante ver cómo se desarrolla su mundo abierto.

Imagen de Genshin Impact


El cofundador relató cómo empezó el desarrollo del título. Según Liu, miHoYo "se esfuerza constantemente por hacer algo diferente y emocionante", y se embarcaron en esta aventura porque el equipo quería crear algo a lo que ellos mismos jugarían todo el tiempo. También expresó que, aunque el juego contará con micropagos, estos no serán tan agresivos como en otros títulos.

Hace unos días os contábamos que la compañía china ha abierto una página para prerregistrarse en el juego y los jugadores que lo hagan ya, antes del lanzamiento, conseguirán interesantes recompensas. De hecho, más de un millón y medio de usuarios de todo el mundo lo han hecho ya.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.