Genshin Impact anuncia fecha de salida en PC, iOS y Android, y ofrece premios a quienes se registren ya

Genshin Impact anuncia fecha de salida en PC, iOS y Android, y ofrece premios a quienes se registren ya
Facebook Twitter Flipboard E-mail

miHoYo ha revelado la noticia a través de Twitter; el juego llegará más adelante a PS4 y Nintendo Switch.


Los amantes de los RPG pueden marcar una nueva fecha en sus calendarios. miHoYo, estudio chino, ha anunciado que Genshin Impact saldrá en PC, iOS y Android el próximo 28 de septiembre. Hay que recordar que este juego será free to play y contará con multijugador, por lo que si os llama la atención, no dudéis en darle una oportunidad cuando vea la luz.

Genshin Impact ha sido comparado desde el primer momento con The Legend of Zelda: Breath of the Wild por su evidente parecido a nivel gráfico, pero su jugabilidad y opciones difieren en muchos aspectos del éxito de Nintendo. Ahora, con el anuncio de su salida para ordenador y dispositivos móviles, miHoYo ha puesto en marcha otra iniciativa para captar jugadores antes del lanzamiento.

La empresa china ha abierto una página para prerregistrarse en el juego y estar atento a las novedades que vayan surgiendo. A cambio, los jugadores recibirán diversas recompensas in-game cuando el juego se lance de forma definitiva. Además, hay diversos retos: cuanta más gente se registre, más recompensas dará miHoYo a los jugadores. La primera meta está establecida en 600.000 registros y si se alcanzan los 3 millones, los usuarios obtendrán todos los premios posibles.

Es más, por si esto fuera poco, miHoYo ha comenzado una agresiva campaña para conseguir seguidores en redes sociales y YouTube, y llegar aun a más público. Desde la misma página del prerregistro, podemos seguir los canales de YouTube y Facebook de Genshin Impact. Si lo hacemos, conseguiremos recompensas. Y, además, si invitamos a algún amigo, entramos en el sorteo de veinte AirPods Pro, treinta alfombrillas de ratón del juego y cincuenta tarjetas regalo de 15 dólares en tiendas como Google Play o App Store.

El lanzamiento del juego en Playstation 4 y Nintendo Switch está listado para finales de 2020, pero esperaremos a tener confirmación en los próximos meses. Tendremos que estar atentos a las novedades en esas plataformas, pero si seguís con curiosidad y queréis conocer más sobre Genshin Impact, podéis consultar nuestras impresiones tras jugar a la beta cerrada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.