Genshin Impact prepara la llegada de más personajes y su esperado modo de juego con cartas: fecha, tráiler y detalles de la actualización

Genshin Impact (Hoyoverse)
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans más acérrimos de Genshin Impact recordarán los acontecimientos de la última actualización por la gran batalla contra Scaramouche, un jefe que formaba parte del arco final de la Búsqueda del Arconte en Sumeru. Poco después, se confirmó que este boss regresaría en forma de personaje con el próximo parche del juego y, por si esto fuera poco, también se introduciría un modo de juego con cartas.

Desde Hoyoverse han mostrado un avance de la versión 3.3 de Genshin Impact para desvelar todo lo que nos espera en la actualización, más allá de lo mencionado hasta ahora. Con una fecha de lanzamiento fijada para el próximo 7 de diciembre, los jugadores pueden esperar la implementación de 2 nuevos personajes: Scaramouche, que ahora regresa con el nombre de Trotamundos y destaca en batalla con el elemento Anemo y cinco estrellas; y Faruzán, quien comparte elemento con Trotamundos y se distancia de él con cuatro estrellas.

El mencionado modo de juego de cartas, que se conoce con el nombre de Invocación de los Sabios, se sitúa como uno de los aspectos más importantes de la actualización. Al fin y al cabo, nos permitirá retar a diferentes personajes de Genshin Impact, así como a nuestros amigos, a una partida simple y casual en la que gana el mejor estratega. Por otro lado, cabe destacar que el parche también introduce eventos tales como Akitsu Kimodameshi, en el que tenemos que completar un conjunto de minijuegos de romper bloques, y Across the Wilderness, sobre atrapar globos en un tiempo limitado.

Genshin Impact llevará su mundo al anime

Más allá de las actualizaciones de Hoyoverse, que seguirán implementando nuevos modos de juego y personajes variados, cabe recordar que el estudio también tiene un pie puesto en el mundo del anime. Porque, para responder a una de las peticiones más recurrentes de su comunidad y ampliar las fronteras de su universo, la empresa se ha decantado por colaborar con los animadores de Kimetsu no Yaiba para crear un anime del que ya tenemos un primer avance conceptual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.