Genshin Impact se pasa a los duelos de cartas con su nuevo modo de juego: así es Invocación de los Sabios

Genshin Impact (HoYoverse)
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace tan solo unos días, los jugadores de Genshin Impact pudieron disfrutar de todo el contenido que se introducía en el RPG gratis con la versión 3.2. Esto incluye novedades tales como nuevos personajes, un jefe inédito y un arco narrativo que finaliza la Búsqueda del Arconte en Sumeru. Sin embargo, HoYoverse sigue trabajando en ampliar su juego con todo tipo de opciones, y eso nos lleva hasta el anuncio de un modo de juego basado en cartas.

“Invocación de los Sabios es un modo de juego simple y casual principalmente JcE, en el que todas las cartas se pueden adquirir a través del juego” (HoYoverse)

Aunque ya se había dejado caer la existencia de este minijuego en el universo de Genshin Impact, así como su posterior introducción en la versión 3.3, es ahora cuando el equipo de HoYoverse ha decidido detallar algunas de sus características a través de su cuenta oficial de Twitter: “Un nuevo modo de juego permanente pronto estará disponible en Genshin Impact. Los viajeros podrán invitar a diferentes personajes y PNJs del juego para retarles a un duelo, o también pueden divertirse invitando a sus amigos”.

Invocación de los Sabios es un modo de juego simple y casual principalmente JcE, en el que todas las cartas se pueden adquirir a través del juego, y sin incluir ningún diseño de recompensa ligado al modo JcJ”, finaliza el mensaje de HoYoverse en redes sociales. De este modo, nos encontramos ante una modalidad parecida a GWENT, el juego de cartas situado en el universo de The Witcher, en cuanto al uso de cartas y la posibilidad de echar unas partidas con algunos personajes de la entrega.

El futuro de Genshin Impact va más allá de los videojuegos

Más allá de esta pequeña noticia que no pillará por sorpresa a aquellos que sigan todas las novedades de Genshin Impact, cabe destacar que HoYoverse por fin ha respondido a una de las peticiones más recurrentes de su comunidad en cuanto a la creación de un anime. Y, aunque todavía no tenemos detalles sobre este proyecto, ya sabemos que contará con los animadores de la serie Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer).

En cuanto a las novedades del RPG, desde HoYoverse están dispuestos a seguir ampliando el contenido del juego sin tocar el endgame, pues parece que introducir sorpresas en este apartado puede generar una “ansiedad excesiva” en los jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.