Genshin Impact retrasa el lanzamiento de su actualización 2.7 y aplaza la retransmisión de sus novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

miHoYo no ha detallado las razones detrás de esta decisión, aunque prometen facilitar una fecha próximamente.


Quizás sea por su estética anime, por las características de su mundo abierto o por las frecuentes actualizaciones que amplían su contenido, pero, sea como sea, no hay ninguna duda de que Genshin Impact es todo un éxito. Al fin y al cabo, su cifra de jugadores es tan grande que se ha convertido en el título más comentado en Twitter durante el 2021, lo que derivó en un logro similar en el ecosistema de Reddit.

Por motivos relacionados con el progreso actual del proyecto, la actualización de la versión 2.7 queda aplazada

Parte del interés constante de la comunidad se debe a las actualizaciones lanzadas por miHoYo, que suelen introducir eventos, nuevos personajes y más. Sin embargo, parece que la comunidad tendrá que esperar un poco más para el lanzamiento de la próxima versión, pues los desarrolladores han confirmado su retraso: "Querido/a viajero/a: Por motivos relacionados con el progreso actual del proyecto, la actualización de la versión 2.7 queda aplazada", explican los autores en Twitter.

Un mensaje que, como sigue en el hilo, nos invita a estar atentos a las redes sociales de miHoYo: "Para obtener información detallada sobre la nueva fecha de actualización, el plan de ajuste de contenidos y las compensaciones, presta atención a los próximos comunicados. Facilitaremos la información correspondiente a los viajeros lo antes posible". De este modo, también se aplaza la transmisión que suele llevar a cabo la desarrolladora para informar sobre las próximas novedades del juego.

No se han detallado las razones detrás de esta decisión, aunque hay usuarios que apuntan al aumento de restricciones en China a causa de la pandemia. Además, cabe destacar que miHoYo tiene planes más allá de Genshin Impact y, como ya anunciaron a mediados de febrero, preparan una experiencia virtual llamada HoYoverse.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.