Genshin Impact tiene tres nuevos códigos con Protogemas gratis, y hay que darse prisa. Estarán disponibles durante un tiempo muy limitado

La presentación en directo de la Actualización 4.3 de Genshin Impact nos ha dejado una recompensa en forma de Protogemas gratis

Genshin Impact
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las presentaciones en directo de Genshin Impact son uno de los acontecimientos más esperados por la comunidad. No solo se trata de que los desarrolladores nos presenten las novedades que están a punto de llegar al videojuego. Si no que también reparten recompensas entre los jugadores. Se trata de una costumbre que se ha mantenido desde el mismo lanzamiento del título y que, por supuesto, HoYoverse ha vuelto a honrar con el 'live stream' de la Actualización 4.3 que se lanzará dentro de apenas un par de semanas y nos ha dejado Protogemas gratis que ya podemos reclamar gracias a tres códigos.

Tres nuevos códigos con Protogemas gratis para Genshin Impact

Lo mejor de los códigos de Genshin Impact es que las recompensas llegan de forma inmediata. En este sentido, podemos utilizar las Protogemas extra para apurar las tiradas al banner actual (Cyno y Ayato) o esperar a las novedades que llegarán en la Actualización 4.3. Durante la presentación en directo que se ha anunciado que en la Fase 1 estarán disponible tanto Navia como Kamisato Ayaka en calidad de cinco estrellas. En la segunda mitad de la versión, tendremos la oportunidad de volver a conseguir a Raiden Shogun o Yoimiya. Además, en esta Fase 2 también llegará Chevreuse como unidad de cuatro estrellas.

Los códigos repartidos durante la presentación en directo de Genshin Impact son los siguientes. Tened en cuenta que duran muy poco (pierden validez el día 9 de diciembre a las 05:00 hora peninsular española).

  • RS99D5LVTM6V: 100 Protogemas y 10 Minerales de Refinamiento Místico
  • UBRQC4MCT4PZ: 100 Protogemas y 5 Ingenios del Héroe
  • 8BQ9CMMVS5PM: 100 Protogemas y 50.000 Mora
Promocion Genshin Impact En el correo interno del juego tenéis disponibles 800 Protogemas adicionales.

Como siempre, para canjear los códigos todo lo que debéis hacer es acudir a la página oficial de Genshin Impact. Los pasos son muy sencillos: iniciad sesión, seleccionad vuestro servidor y pegad los códigos en el espacio habilitado para ello. Así, los recibiréis en el correo interno de juego en un plazo máximo de diez minutos.

Más recompensas para los jugadores de Genshin Impact

Los desarrolladores de Genshin Impact también han querido celebrar con la comunidad el buen rendimiento que ha tenido el videojuego a lo largo del último año. Aunque no se llevó el premio, el título fue nominado a "mejor juego en activo" en los Game Awards 2023, lo que dará lugar a un reparto diario de 200 Protogemas entre el 9 y el 12 de diciembre (para un total de 800). Esta promoción es diferente a la que tuvo lugar hace unos días. En este sentido, son unas semanas muy interesantes para jugar.

En 3DJuegos | Genshin Impact atravesó la mayor crisis de su historia en los últimos meses, pero todo ha cambiado hace apenas un día. La última actualización bate récords para HoYoverse.

En 3DJuegos | Los creadores de Genshin Impact se han vuelto a superar con su nuevo RPG. Ya he jugado más de cinco horas a Zenless Zone Zero y es lo que llevaba años esperando.

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.