Genshin Impact ya tiene fecha de lanzamiento en PS5 y nuevos detalles de la versión 1.5 del juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG free to play sigue expandiéndose en nuevas plataformas. Además, el nuevo parche añade más personajes.

Hace un par de semanas conocimos los primeros detalles sobre la versión para PS5 de Genshin Impact, uno de los juegos más exitosos de los últimos años. El RPG free to play de miHoYo quiere demostrar también poderío en lo técnico y ya sabemos cuándo estará disponible la edición nativa para la consola de nueva generación de PlayStation. Será a partir del próximo 28 de abril.

El progreso podrá trasladarse a la consola de nueva generación PS5

Como ya os contamos, esta versión vitaminada de Genshin Impact tendrá mejoras en las texturas y será capaz de alcanzar resolución 4K o mejoras en la iluminación, además de tiempos de carga más rápidos, para que los jugadores puedan centrarse en moverse de un lado al otro de los escenarios sin perder demasiado tiempo en el proceso, y así poder cumplir objetivos o tareas diarias de una forma más llevadera.

Si tenéis a vuestros personajes con mucho nivel y queréis seguir el progreso, no os preocupéis, ya que el juego tiene juego y guardado cruzado, por lo que podréis retomar la partida que queráis desde donde lo hayáis dejado desde vuestra versión de PS4.

Genshin Impact versión 1.5

Genshin Impact

La versión nativa para PS5 no llegará sola, ya que habrá novedades para el resto de sistemas con la llegada del parche 1.5 de Genshin Impact, que incluirá dos nuevos personajes: Eula y Yanfei. También podremos decorar nuestra casa dentro del juego y participar en nuevos eventos o misiones de la historia, además de otros contenidos para seguir visitando el precioso mundo del juego creado por miHoyo, que tiene atrapada a una comunidad cada vez más amplia.

Uno de los siguientes pasos será el de expandir el juego a Nintendo Switch, como ya se confirmó. Aunque de momento, no se conocen detalles de cuándo se estrenará en el sistema de la Gran N. Mientras, podéis leer nuestro análisis de Genshin Impact o repasar el siguiente vídeo repleto de curiosidades.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.