Un nuevo evento web con Protogemas gratis y otras recompensas llega a Genshin Impact: Todos los detalles y premios por participar en Historias de los Youkai

Genshin Evento Web
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las tradiciones más dulces para todos los jugadores de Genshin Impact es la celebración de los llamados eventos web. Pequeños minijuegos o celebraciones creados por HoYoverse de forma paralela a la experiencia de juego que nos permiten sumar recompensas gratuitas a nuestro balance en el título. Los premios casi siempre se reparten en pequeñas cantidades. Sin embargo, con Historias de los Youkai estamos ante una situación diferente. Si completamos el evento podremos sumar 120 Protogemas, 100.000 Mora, 10 Ingenios del Héroe y 5 minerales de refinamiento místico de forma gratuita.

En qué consiste y cómo completar el evento web Historias de los Youkai

Historias de los Youkai es uno de esos eventos web que se conectan con el videojuego. Tomando control de Lumine (o Aether) y Paimon, lo que tendremos que hacer es escribir una novela ligera. Para ello necesitaremos encontrar inspiración, que se consigue completando algunos desafíos en Genshin Impact. Como es habitual son tareas sencillas. Por ejemplo, en este primer día bastará con iniciar sesión en el juego, completar los encargos o recolectar unos pocos materiales. En general, nada que nos vaya a tomar más de unos pocos minutos.

Una vez tenemos la inspiración suficiente, es cuestión de seguir los pasos del evento y completar nuestra propia historia. No hace falta elegir nada en concreto de entre las opciones que nos ofrecerá el evento web y crear nuestra novela ligera. Podemos conseguir las recompensas eligiendo cualquiera de las opciones del texto, así que no tengáis miedo en decantaros por las más simpáticas. Con esto hecho, solo nos queda recoger las recompensas en el correo interno de Genshin Impact y acordarnos de seguir iniciando sesión en el evento web a diario para completar los encargos de los próximos cuatro días.

Genshin Evento Resultado
Como es habitual, completar el evento es bastante sencillo

Los próximos banners de Genshin Impact

El hecho de que haya recompensas aumentadas en este evento web puede ser crucial para los jugadores de Genshin Impact. Ya hemos hablado de los próximos personajes y banners que llegan al juego, y la cosa se va a poner muy interesante. Raiden Shogun, Kamisato Ayato, Alhacén y hasta Hu Tao están entre los próximos cinco estrellas. Bastante complicado está siendo ya ir a por los que más nos gustan, como para además renunciar a unas cuantas Protogemas adicionales cuando más falta nos hacen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.