Uno de los personajes más misteriosos vuelve a la historia de Genshin Impact: Banners, eventos y todas las novedades de la Actualización 3.5

Ya se han revelado las novedades que llegarán a Genshin Impact en la actualización 3.5. ¡Descúbrelas con nosotros!

Ayaka Genshin
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque los códigos con Protogemas gratis son sin duda uno de los puntos fuertes en cada ‘live stream’ de Genshin Impact, el juego tiene cosas mucho más importantes que ofrecernos de cara a la próxima Actualización 3.5. Ya se han revelado las novedades que llegarán al título en el siguiente parche y lo cierto es que no tardó en hacérselos la boca agua en cuanto se descubrieron. A los esperados nuevos eventos, una cita con Faruzan y la llegada de nuevos banners se unió el regreso de uno de los personajes más enigmáticos del videojuego. En esta 'update' que llegará el próximo 1 de marzo, tocará volver a encontrarnos con Dainsleif.

Todos los detalles de la Actualización 3.5 de Genshin Impact

A estas alturas huelga decir que lo que más nos ha llamado la atención ha sido la nueva Misión del Arconte. Tras mucho tiempo, llega una de esas dosis que Genshin Impact suministra a cuenta gotas en la que la historia del Viajero al fin se centra en la búsqueda de su familiar y los misterios del Abismo. Es algo que podíamos esperar teniendo en cuenta el pasado de HoYoverse y motivo suficiente como para destacar un parche que de otro modo quizás se hubiera quedado un tanto vacío de contenido. No nos malinterpretéis porque hay mucho por jugar en el próximo mes y medio, pero es que las últimas versiones llegaron rebosantes con nuevas zonas y jefes de forma casi constante.

También habrá eventos muy interesantes. Tendrá lugar el festival de Mondstadt, evento coronado de la verizon que nos ofrecerá la posibilidad de conseguir un mandoble de cuatro estrellas y otras recompensas algo más habituales. Regalo perfecto para los 'free to play' que se complementará con el regreso de Dale Sabor a la Vida, que llegó por primera vez en la larguísima Actualización 2.6. No es el único evento que vuelve, pues también lo hace Investigación de Minerales Resonantes, que deja de lado la cocina para centrarse en los combates, y Sobrecarga de Líneas Ley. En lo referido a novedades llega Fungus Mechanicus, un minijuego muy interesante que le da la vuelta al popular Teatro Mecánico: esta vez controlamos a "los malos" y debemos acabar con las torretas.

Venti
Hora de volver a vernos, bardo de pacotilla

Los banners de Genshin Impact en la Actualización 3.5

Quizá lo que más nos ha sorprendido de la próxima actualización de Genshin Impact hayan sido los banners. El gran titular es que Dehya, que tendrá su propio gachapón promocional durante la Fase 1 de la Actualización 3.5, estará disponible en el permanente a partir de la 3.6. Junto a ella se destacará a Cyno en la Fase 1. Por su parte, la segunda mitad de la actualización es la que tiene más sorpresas. El protagonismo lo tomarán Shenhe y Ayaka, teniendo como invitado a Mika en calidad de nuevo personaje de cuatro estrellas.

  • Fase 1 - Del 1 al 22 de marzo (aprox.): Dehya y Cyno
  • Fase 2 - Del 22 de marzo al 12 de abril (aprox.): Shenhe y Ayaka, con Mika como cuatro estrellas

Las noticias con respecto a los banners no acaban aquí, ya que los desarrolladores de Genshin Impact también han confirmado una de las novedades más esperadas por los jugadores. A partir de ahora, todas las misiones del Arconte completadas se premiarán con un Destino Entrelazado y otras recompensas. Esta fórmula se aplicará de forma retroactiva, de modo que no solo podemos recoger premios por lo que superemos a partir de ahora: también por lo que hayamos hecho antes del lanzamiento de la próxima Actualización 3.5 que llegará el día 1 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...