No te quedes sin Ghost of a Tale: este juego está gratis para descargar en PC por poco tiempo y cuenta la historia de un valeroso ratón que apetece jugar

Ghost a Tale - Juego gratis.
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Nos acercamos a la Navidad, y esto en videojuegos también es sinónimo de regalos. En unos días empezamos a descubrir qué tienen preparado en Epic Games Store para estas señaladas fiestas, pero desde GOG no se esperan y nos permiten descargar durante los próximos días el más que recomendable Ghost of a Tale.

En Ghost of a Tale somos Tilo, un valeroso bardo ratón en una arriesgada misión para encontrar al amor de tu vida. "Usa toda tu cautela e inteligencia para explorar la Fortaleza de los Altos Derruina de las torres más altas a las mazmorras más profundas, evadiendo sus peligros y descubriendo sus secretos más antiguos", detalla.

La historia del videojuego se desarrolla así en un mundo medieval en el que las ratas reinan sobre todas las criaturas y narra unas aventuras a la vez épicas e íntimas, donde se combinan elementos de aventura gráfica, rol, acción y exploración. Todo bajo un estilo visual que promete ser muy inmersivo adaptado a la trama.

Si quieres saber más puedes leer el análisis de Ghost of a Tale en 3DJuegos que decía así: "Ghost of a Tale es un juego especial. Una obra muy personal con un increíble diseño de niveles y artístico que te sumerge perfectamente en el mundo que propone". Estate atento a la revista para nuevos avisos de juegos gratis en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.