Esta figura de Ghost of Tsushima presenta a un Jin Sakai de medio metro y más de 1.000 euros de precio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Sucker Punch han anunciado una colaboración oficial con Prime 1 Studio para el juego de PlayStation.

Quienes hayan disfrutado de Ghost of Tsushima desde su lanzamiento en la anterior generación, o bien hayan aprovechado la Director's Cut para hacerlo en PlayStation 5, seguramente ya vayan bien servidos de la aventura japonesa de Sucker Punch. Sin embargo, para quienes hayan quedado enamorados del juego, el estudio ha presentado una nueva figura.

Normalmente esto no sería noticia porque es habitual que se presente todo tipo de merchandising de los juegos, pero el caso de esta figura de Jin Sakai es realmente llamativo. A través de una colaboración con Prime 1 Studio, se ha llevado a cabo esta estatua del fantasma que ya puede reservarse.

Ghost of Tsushima Director's Cut

Lo espectacular de la figura es su alto nivel de detalle, lo que repercute directamente en el coste: 1.349 dólares. Un alto precio a pagar que podrán permitirse los bolsillos más acomodados de cara a situar la figura de más de medio metro de altura en el lugar que prefieran.

Cuenta con un sombreado sutil y detalles precisos, con el personaje en una base de hojas de arce y piedra. La armadura tiene partes intercambiables, con dos cabezas distintas disponibles con o sin casco, dos brazos izquierdos y dos derechos. Además, puede intercambiarse la mano derecha y viene con un emblema del clan Sakai visible.

Pero si lo que te interesa es el juego, merece la pena destacar que su versión multijugador forma parte de los juegos del PS Plus de marzo. Para saber más de su versión para nueva generación y los añadidos extra de contenido que trae, puedes consultar el análisis de Ghost of Tsushima que volvió a realizar Alejandro Pascual el año pasado.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.