Ghost of Tsushima muestra su tema dinámico en PS4 y la carátula reversible que vendrá con la edición física

Ghost of Tsushima muestra su tema dinámico en PS4 y la carátula reversible que vendrá con la edición física
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sucker Punch nos muestra los añadidos de la edición coleccionista y estándar.

Ghost of Tsushima es uno de los lanzamientos más esperados del año. La aventura épica inspirada en Japón que ha desarrollador Sucker Punch nos tiene en vilo con cada nuevo detalle de su historia que nos cuenta, y eso hace que la espera hasta la llegada de su nueva fecha de estreno se haga un poco más amena.

La portada reversible estará protagonizada por la máscara de Jin

Lo último que nos han mostrado son algunos de los añadidos que vendrán en sus distintas versiones. La Edición Digital Deluxe será una pieza digna de coleccionismo con contenido físico y digital, como una mini banda sonora, un tema dinámico y avatar de Jin para PS4. También vendrá con el juego base (por supuesto), un punto de técnica, un colgando del favor de Hachiman, un aspecto completo del héroe de Tsushima, un minilibro de arte digital, comentarios del director y otro tema dinámico de samurai para PS4.

El estudio nos ha mostrado a través de su cuenta oficial de Twitter ambos temas dinámicos en marcha, junto con una sorpresa muy especial, la carátula reversible. Esta característica vendrá en la edición física estándar del juego y estará protagonizada por la famosa máscara de Fantasma que Jin Sakai usará durante el juego.

Imagen de Ghost of Tsushima

La exploración será un elemento clave en la historia

En esta aventura, tendremos que introducirnos en la piel de un samurai para defender el territorio de las invasiones de Mongolia siguiendo nuestro propio camino. La exploración y la toma de decisiones serán dos factores claves en el juego, ya que su mundo abierto nos pondrá a prueba en muchos sentidos.

Ghost of Tsushima tiene nueva fecha de estreno junto con The Last of Us Parte II. En el caso de la obra de Sucker Punch, podremos disfrutarla el próximo día 17 de julio de forma exclusiva en PlaySTation 4. Por otro lado, la secuela de The Last of Us ha sufrido de ciertos problemas en las últimas semanas, ya que una filtración ha ido revelando detalles importantes de su trama. Si quieres evitarlos, en este juego o en cualquier otro, sigue los pasos de esta sencilla guía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.