Ghost of Tsushima tiene un problema que está afectando a muchos jugadores, el último parche ha hecho que el juego sufra tirones

Tras descargar el parche 2.19, muchos usuarios están experimentando el también conocido como 'stuttering'

Ghost Of Tsushima
13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Has estado experimentando tirones en tu partida de Ghost of Tsushima? No eres el único, pues la última actualización de Sucker Punch, centrada principalmente en la activación de funcionalidades crossplay de cara al próximo lanzamiento en PC (fechado para el 16 de mayo), ha provocado un problema adicional de stuttering que está afectando a las partidas de muchos jugadores. De hecho, el error es generalizado y los usuarios están compartiendo dudas y soluciones temporales tanto en X como en Reddit.

Porque, contestando a la publicación oficial de Sucker Punch en la que anuncian que el parche 2.19 está disponible en PlayStation, decenas de usuarios han estado avisando de casos de tirones en sus partidas. Por su lado, Reddit se ha llenado de posts en los que se mencionan "congelaciones irregulares en PS5 tras la última actualización" (OrbicLP) y situaciones en las que "el juego empieza a pararse en intervalos aleatorios durante un par de segundos" (thefallegamer123).

Para algunos, el problema está arruinando completamente la experiencia de Ghost of Tsushima: "Esta mañana inicié GoT y cada pocos minutos experimento grandes tirones. Es injugable. Lo revisé y el juego se actualizó durante la noche" (ThreeSlvrCoins). Por suerte, Sucker Punch ha tomado nota de los comentarios y, como se lee en una publicación aparte de X, el equipo ya está investigando el origen del inesperado stuttering.

Una solución temporal a los tirones de Ghost of Tsushima

Como suele ser habitual en esta clase de situaciones, la comunidad ya se ha puesto manos a la obra para encontrar una solución por su cuenta. Hablamos de un parche para un problema que debe solucionarse desde Sucker Punch, pero los consejos de Still_Machine8127 pueden ser de gran utilidad para muchos jugadores: "Intenta ponerte en modo offline/desconectarte de Internet. He desconectado mi cable LAN y lo he probado en mi versión de PS5 durante media hora. No hubo más microstutters", explica en un post de Reddit. "El juego intentará conectarte a Internet y te dará un pequeño mensaje de error cada hora o así, pero no interrumpe tu partida como el stuttering".

En 3DJuegos | Rise of the Ronin no habría existido de no ser por otro juego de mundo abierto ambientado en el Japón feudal. Ghost of Tsushima fue "un buen estímulo"

En 3DJuegos | "Tiene una historia increíble": El director de John Wick 4 se rinde a The Last of Us y se quita el sombrero con la película que dirigirá de Ghost of Tsushima

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.