Es uno de los mejores juegos de mundo abierto y ahora puedes hacerte con él a mitad de precio por tiempo limitado para PlayStation: Ghost of Tsushima

Es uno de los esenciales de PlayStation y ahora se encuentra al 50% de descuento a través de PS Store

Ghost of Tsushima
16 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay historias únicas y Ghost of Tsushima tiene una de ellas, permitiéndonos explorar el Japón más tradicional en una historia de venganza, destrucción y honor. Un juego de mundo abierto que destaca por la belleza de sus paisajes y sus combates de samuráis, que ahora se encuentra a mitad de precio por tiempo limitado gracias al 50% de descuento. Os contamos todos los detalles.

¿Quién es Jin Sakai?

En Ghost of Tsushima viajaremos hasta finales del siglo XIII para conocer los sucesos que ocurriendo en la isla del mismo nombre durante la invasión por parte de Mongolia. En este contexto, Jin Sakai es un samurái que debe hacer frente a su código moral para luchar contra los invasores, recuperar el territorio y proteger a la gente que le importa. Por el camino, conoceremos la senda del Fantasma, una nueva forma de luchar mucho más sigilosa que entra en conflicto con el código samurái y que hará que el protagonista se vea envuelto en un dilema.

Comprar Ghost of Tsushima al 50% de descuento para PlayStation

Hablamos de un juego de acción que, de la mano de Sucker Punch, destaca por su nivel de detallismo. Así, encontramos unos entornos totalmente abrumadores que podremos explorar a lomos de nuestro caballo y que nos dejarán paisajes de una belleza excepcional a lo largo de las cerca de las 30-35 horas que dura su campaña principal. De la misma manera, podremos hacer un viaje por la cultura japonesa feudal y conocer algunos de sus rasgos más tradicionales, ya sea visitando las aguas termales, visitando altares o conociendo la forma de vivir de la época.

Ghost of Tsushima

Por otra parte, una historia de guerra no puede estar exenta de épica y aquí encontraremos una gran cantidad de enemigos a los que hacer frente. Podemos elegir el sigilo, pero también ir contra ellos provistos de toda clase de armas y atendiendo a las diferentes posturas de combate. También tendremos que tener en cuenta el sistema de Determinación, el cual nos ayudará para hacer determinados ataques especiales o para curarnos si lo requiere la situación o superar duelos contra jefes finales muy elaborados.

Ghost of Tsushima es un título al que dedicarle tiempo, descubriendo sus matices y detalles, participando en toda clase de misiones secundarias y encontrando una forma de jugar diferente, calmada en ocasiones, en la que para guiarnos tendremos que atender a la naturaleza y dejar que el viento nos guíe.

Ghost of Tsushima

Por ello, ahora que se encuentra al 50% de descuento a través de PS Store, es una gran momento para dedicarle ese tiempo que requiere. Además, la oferta se aplica tanto para la versión de PS4 como la de PS5, siendo la versión Director's Cut la que podemos obtener, aunque hay distintas opciones en las que se incluyen más o menos contenido. De la misma manera, parte de este contenido adicional del juego también está rebajado de forma independiente. Eso sí, esta oportunidad estará disponible hasta el 12 de octubre. Luego el juego volverá a su precio habitual de 79,99 euros.

En 3DJuegos | Por menos de 4 euros, puedes hacerte con esta entrega perteneciente a una gran saga de terror. Ahora al 82% de descuento para PC por tiempo limitado - Silent Hill Homecoming

En 3DJuegos | Es uno de los juegos de ciencia ficción más actuales y, si te gusta el terror, está ahora al 55% de descuento por tiempo limitado para PlayStation

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.