"El videojuego más bonito que he visto": El director de John Wick 4 es tan fan del exclusivo de PlayStation que hará una película de Ghost of Tsushima

Chad Stahelski se está encargando de adaptar Ghost of Tsushima, el título de mundo abierto de Sucker Punch Productions.

Ghost
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con el estreno de John Wick 4 a la vuelta de la esquina, merece la pena pararse a hablar de otro de los proyectos que su director tiene entre manos. Además de las nuevas historias de Keanu Reeves, Chad Stahelski se está ocupando de la adaptación a película de uno de los grandes exclusivos de PlayStation en los últimos años: Ghost of Tsushima.

El director habló hace algunas semanas con el medio francés JeuxVideo sobre la producción cinematográfica del título de acción de mundo abierto desarrollado por Sucker Punch y, preguntado sobre qué videojuegos le han llamado la atención, no ha querido salirse del propio Ghost of Tsushima. Stahelski lo considera su proyecto favorito para el futuro, y tiene la suerte de adaptar a la gran pantalla el que es su juego preferido hasta la fecha.

"No estoy muy involucrado con el mundo de los videojuegos, pero el que realmente me llamó la atención, el que realmente me sumergió del todo, fue este videojuego llamado Ghost of Tsushima. Es el juego más bonito que he visto. El guion tiene algo que ver con eso. Me atrapa, y eso es lo que voy a hacer en la película. Así que es ese el que me llama la atención, definitivamente es mi favorito".
Tsusi

¿Qué nos pareció Ghost of Tsushima?

En julio de 2020 pudimos experimentar por nosotros mismos la propuesta del Japón feudal de Sucker Punch, así que te invitamos a volver al análisis de Ghost of Tsushima para saber más acerca de nuestra opinión sobre el título de PlayStation, el cual recomendábamos para todos los que tenían ganas de un bello mundo abierto y un combate divertido:

"Ghost of Tsushima es uno de los mundos abiertos más hermosos que hemos visto en un videojuego. Probablemente el más bello de todos. Al final, su sistema de navegación que prometía fomentar la curiosidad del jugador es más tradicional de lo que podía parecer en un principio y las misiones que cumplimos con Jin Sakai tienen un planteamiento algo básico y repetitivo, que en la mayoría de los casos no logran salir del patrón. Pero los combates samuráis que propone son divertidos y repletos de posibilidades para hacer frente a la invasión mongol.
Podía haber profundizado más en sus personajes, más allá de sus ansias de venganza, pero la dualidad de Jin entre el honor samurái y el necesario fantasma nos tendrá entretenidos durante muchas horas".
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.