PlayStation no ha viajado hasta Alemania para participar en la Gamescom 2025, pero se ha dejado caer en el Opening Night Live, el evento de Geoff Keighley que sirve para abrir el festival, para anunciar una novedad de Ghost of Yotei que alegrará a más de un fan. ¿Le echaste muchas horas a Legends, el modo multijugador de Ghost of Tsushima? Entonces prepárate, porque esta experiencia se verá también en la aventura de Atsu.
Una vez más, los fans podrán participar en una experiencia multijugador cooperativa y ponerse a prueba tanto en misiones de historia para dos usuarios como en enfrentamientos para cuatro jugadores. De acuerdo con los datos compartidos en el blog oficial de PlayStation, la comunidad tendrá la oportunidad de elegir entre cuatro clases de personajes para"derrotar versiones demoníacas y gigantes de los miembros de los Yotei Six, sumado a una variedad de nuevos enemigos que luchan con ellos".
Lo más relevante de Legends es que PlayStation repetirá la jugada que ya vimos con el anterior Ghost of Tsushima: será un DLC gratis para todos los usuarios que tengan Ghost of Yotei. Cabe destacar, eso sí, que los jugadores tendrán que esperar un poco para disfrutar de esta modalidad multijugador; si bien es cierto que la aventura protagonizada por Atsu tiene previsto su lanzamiento para el próximo 2 de octubre, esta novedad llegará en una fecha indeterminada del 2026. Aún así, más de un jugador regresará al título de Sucker Punch aprovechando el estreno de este modo de juego.
Más anuncios del Opening Night Live
Ghost of Yotei ha ocupado un espacio del Opening Night Live, pero el evento de Geoff Keighley ha estado repleto de anuncios que van más allá de los proyectos de PlayStation. Destacan especialmente la presentación de Lords of the Fallen 2, la demostración de Call of Duty: Black Ops 7, la fecha de lanzamiento de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 y proyectos sorprendentes como la existencia de un anime de Sekiro. Y recibiremos más noticias de videojuegos a lo largo de los próximos días, pues la Gamescom 2025 acaba de empezar y promete dar mucha información sobre títulos próximos a su lanzamiento.
En 3DJuegos | Ghost of Yotei está de acuerdo con que hagas malabares con las armas, y de hecho "es la forma más eficiente"
Ver 6 comentarios