Corea registra dos juegos clásicos con referencias a su llegada a PS4, PS5 y PC

Syphon Filter 3 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El sistema de calificaciones por edades de Corea parece haber delatado los planes de PlayStation y Capcom respectivamente. Por un lado, dicho sistema, que ya dio pistas a principios de año con God of War: Ragnarok (cuyo análisis publicamos ayer y puedes leer pinchando aquí), hace referencia a Syphon Filter 3, uno de los juegos más recordados de la primera PlayStation; por otro, también aparece registrado Ghost Trick, la experiencia que Capcom lanzó para Nintendo DS y dispositivos móviles hace más de una década.

Así, según apuntan desde Gematsu, la tercera entrega de la serie desarrollada por Bend Studio (creadores de Days Gone) ha aparecido calificada para PS4 y PS5. Esto, por tanto, sería un indicativo de la llegada del título al catálogo clásico de PlayStation Plus, lugar en el que ya se encuentran los dos primeros títulos de la franquicia. A su vez, Ghost Trick aparece registrado para PC ya que, como señala el portal, lleva junto a su nombre la indicación “GG-CC-NP”, un indicativo de que el título es un lanzamiento para dicha plataforma.

Ghost Trick

Dos clásicos que podrían volver por todo lo alto

Syphon Filter 3 debutó en la primera PlayStation hace más de dos décadas. En él, los jugadores pueden disfrutar de un título de aventuras en tercera persona lleno de acción. Por su parte, Ghost Trick es un juego de puzzles con toques de novela visual que pone al jugador en la piel de un detective. Sin embargo, la mayor particularidad de este título es que el personaje principal posee poderes sobrenaturales que le ayudarán a resolver los distintos misterios y casos que surgen durante la aventura.

Ayer, PlayStation habló de los últimos datos de suscripciones de PlayStation Plus. Para la firma nipona, el repentino bajón de suscriptores se debe a que los jugadores “salen más a la calle”, razón por la que estos habrían prescindido de servicios como la membresía de pago de PlayStation.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.