Fue uno de los juegos de ciencia ficción más llamativos de 2020 y, por apenas 9 euros, ahora podemos hacernos con él en oferta por tiempo limitado para PC

Este juego de estética cyberpunk se encuentra al 70% de descuento por tiempo limitado 

Ghostrunner
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ghostrunner se estrenó en 2020 para presentarnos una jugabilidad totalmente frenética dentro de la estética cyberpunk que tanto nos gusta. De la mano de One More Level, encontramos un juego en primera persona en el que explorar una torre en el que la humanidad se ha refugiado. Un título tan interesante como este merece la pena, más ahora que se encuentra al 70% de descuento para PC. Como siempre, esta oferta está disponible por tiempo limitado, por lo que vamos a echarle un vistazo a sus virtudes para ver si os interesa. Además, ahora que su secuela está cerquita y ya hemos podido probarla, es buen momento para hacerlo.

¿Qué tipo de juego es Ghostrunner?

La humanidad ha sufrido un cataclismo y se ha refugiado en una enorme torre, la torre Dharma. Nuestro objetivo será el de llegar a la cima para enfrentarnos a la ama de llaves y conseguir vengarnos de su tiranía. Por el camino, muchas dosis de violencia, frenetismo y una ambientación espectacular.

Comprar Ghostrunner por 8,99 euros para PC 

Básicamente, seremos un cyborg que, katana en mano, no dudará en abrirse paso por las diferentes zonas de la torre. Eso sí, vamos a morir, puesto que, tanto los enemigos como nosotros, caeremos de un golpe. El objetivo es dar lo máximo de nosotros, ser rápidos y no dejarnos tocar para poder seguir subiendo. ¡La delicia de los speedrunners! Pero no os penséis que todo es matar, porque también encontraremos diferentes rompecabezas que tendremos que solucionar.

Ghostrunner

Lo interesante del juego, además de sus escenarios increíbles, es que engancha. Nos vamos a ver muy metidos en la propuesta, mejorando conforme avanza y sabiendo adaptarme a todos los medios con los que cuenta. No es un título complejo, pero sí sabe cumplir todo lo que ofrece. En cuanto a su historia, no deja de recordarme a otros títulos como Let it Die, compartiendo la premisa de ir avanzando por la torre, pero cambiando una jugabilidad lenta que requiere de mucho tiempo para prepararnos y ascender, por una totalmente alocada.

Así pues, ahora que podemos hacernos con él por 8,99 euros gracias al 70% de descuento a través de Steam, es una gran ocasión para probarlo. Eso sí, esta oferta está disponible por tiempo limitado hasta el 18 de septiembre. También es interesante saber que hay una demo gratuita y distintos packs con contenido adicional por diferentes precios, pero que el más caro no supera los 25 euros.

En 3DJuegos | Es uno de los juegos de ciencia ficción más actuales y, si te gusta el terror, está ahora al 55% de descuento por tiempo limitado para PlayStation

En 3DJuegos | Cuesta menos de 8 euros y es uno de los mejores juegos de One Piece, pero date prisa que la oferta acaba pronto en PC

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.