Últimos días para hacerte con estos 2 RPG de mundo abierto que ofrecen más de 200 horas de juego por tan solo 15 euros en oferta para Xbox

Podemos hacernos con estos dos RPG de mundo abierto por tan solo 15 euros gracias a una rebaja de 45 euros por tiempo limitado  

Dragon Age Inquisition
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy os traemos una oferta casi irresistible, ya que dos grandes RPG de mundo abierto se encuentran rebajados en un pack por tan solo 14,99 euros. Se trata de una oportunidad única, teniendo en cuenta que hablamos de Dragon Age: Inquisition y Mass Effect: Andromeda. Cada uno en su estilo, pero bajo el manto de BioWare, suman una gran cantidad de horas de juego que los amantes del género no pueden dejar pasar. Eso sí, esta oferta estará disponible por tiempo limitado para Xbox, quedando ya pocos días para pensarlo.  

¿Cuánto dura Dragon Age: Inquistion?

Con Dragon Age: Inquisition nos encontramos ante la tercera entrega de la saga, la cual nos llevará a Thedas para vivir una historia de fantasía en la que los humanos libran guerras y los dragones invaden el cielo. Dentro de este contexto, nuestra principal tarea será la de reestablecer la paz, pero nadie dijo que esto fuera fácil. Como líderes de la Inquisición, tendremos que tomar duras decisiones, mientras nos enfrentamos a la hostilidad de un mundo sumido en el caos.

Y esto no será poco, más si tenemos en cuenta que estamos ante una entrega que llega a las 100 horas, si decidimos centrarnos en todo su contenido y explorar su mundo, mientras toda la esencia del rol clásico nos invade. Encontraremos también toda clase de situaciones fantásticas, pero también políticas que nos ayudarán a entender el mundo en el que nos movemos. Además, como no podía faltar en un buen RPG, la aventura está servida y los combates también. En este caso, estamos ante enfrentamientos a tiempo real con toques de hack & slash, pero también con dosis de estrategia necesaria para sobrevivir.

Dragon Age: Inquisition

Un viaje al futuro

Y de la épica medieval pasamos ahora al futurismo de Mass Effect: Andromeda para encontrarnos con la cuarta aventura de la saga. En esta ocasión, nos situaremos bajo la mirada de los hermanos  Ryder, habiendo pasado mucho tiempo desde los sucesos de la trilogía original. Así, la galaxia Andromeda será nuestro escenario, el cual nos permitirá explorar una gran cantidad de planetas y sentir el frentismo a través de cada una de sus amenazas. De la misma manera que con la anterior entrega, encontrar todos los recovecos del espacio nos puede llevar también cerca de 100 horas, encontrando más de 200 en total entre ambos juegos.

Mass Effect

Teniendo en cuenta que el precio de este pack es de 14,99 euros, no hay duda de que se trata de una oferta excepcional y muy llamativa. Así, podemos hacernos con ambos juegos a través de la tienda de Xbox, pero debemos tener en cuenta que este suculento descuento tan solo está disponible por tiempo limitado, terminándose dentro de 4 días. Es decir, el 11 de septiembre. Después volverá a su precio original de 59,99 euros. Como podéis ver, merece la pena aprovecharlo.

En 3DJuegos | Es uno de los juegos de ciencia ficción más actuales y, si te gusta el terror, está ahora al 55% de descuento por tiempo limitado para PlayStation

En 3DJuegos | Cuesta menos de 8 euros y es uno de los mejores juegos de One Piece, pero date prisa que la oferta acaba pronto en PC

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.