La acción cyberpunk de Ghostrunner ya tiene fecha de estreno y un tráiler que te hará desear jugarlo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego tiene una estética futurista y bebe de juegos como Mirror's Edge o Dishonored.

Ya os hemos hablado en alguna ocasión de Ghostrunner, un juego futurista de acción en primera persona, que podría ser el resultado de mezclar en una coctelera juegos como Dishonored, Mirror's Edge y un poco de Cyberpunk 2077 por su estética repleta de neones. Ahora, el juego desarrollado por One More Level ya tiene fecha de lanzamiento, y lo celebran con un nuevo tráiler.

Ghostrunner promete acción frenética y mucho colorido en una ciudad repleta de neones

Ghostrunner estará disponible el próximo 27 de octubre en PS4, Xbox One y Steam. Se trata de una propuesta en primera persona donde encarnaremos a un guerrero cibernético debe luchar contra una amenaza latente tanto en el mundo real como en el mundo virtual. Para ello, contará con una espada con la que hacer frente a los enemigos para poder devastarlos, así como otro tipo de gadgets punteros y de estética futurista para moverse por los escenarios y superar obstáculos en una ambientación dominada por la estética cyberpunk de Dharma City.

Ghostrunner

Acción y acrobacias de todo tipo son sus claves, en una aventura que promete un ritmo vertiginoso, que también puede recordar por su esencia y estética a obras como Hotline Miami, pero en formato tridimensional. El juego ha tenido varias betas a lo largo de estos meses y ahora prepara por fin su desembarco, previsto para finales del próximo mes de octubre.

Un juego de esos que no dejan indiferente a nadie, tanto por su aspecto como por el estilo que promete. Si tenéis curiosidad y queréis saber más, no os perdáis nuestras impresiones de Ghostrunner, así como este vídeo gameplay del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.