Ghosts 'n Goblins Resurrection ya tiene fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El desafiante juego de Capcom llegará a principios de junio, tras su debut en Nintendo Switch.

Ghosts ‘n Goblins Resurrection debutó en Nintendo Switch este mismo año, y por lo visto, no tendremos que esperar mucho para poder disfrutarlo en otras plataformas. Capcom por fin ha dado a conocer la fecha de lanzamiento exacta del juego en PS4, Xbox One y PC, la cual llegará más pronto de lo que imaginas.

Si reserváis el juego, podréis empezar a jugar el 31 de mayo.

Id practicando, ya que el desafío del valeroso Sir Arthur por salvar a la princesa de las garras de los demonios llegará a estas plataformas de manera digital el próximo 1 de junio. Sin embargo, aquellos que compren el juego de forma anticipada podrán empezar sus aventuras el 31 de mayo, y no solo eso. Los que reserven su versión para PC obtendrán un fondo de pantalla y un pack con la banda sonora del juego, mientras que en PS4 obtendrán dos temas especiales para la consola.

Originalmente, Ghosts ‘n Goblins Resurrection se lanzó para Nintendo Switch el 25 de febrero. Un regreso del clásico de plataformas y acción que conocimos en NES y los arcades, dotado con nuevos gráficos y funciones adicionales que mejoran la experiencia de juego.

De entre las novedades que incluye el juego se incluyen tres dificultades diferentes (Squire, Knight y Legend), un modo que nos permite reiniciar desde el último punto en el que perdamos y con vidas ilimitadas, y una opción de juego cooperativo local para dos jugadores en la que un jugador controla a Arthur y el otro a uno de tres asistentes diferentes, cada uno con habilidades únicas que ayudarán al caballero a pasar con mayor facilidad su odisea.

Capcom Arcade Stadium también llegará por esos días

Ghosts 'n Goblins Resurrection

Pero Ghosts ‘n Goblins Resurrection no será el único juego "clásico" que veremos llegar a PS4, Xbox One y PC en esas fechas. Junto a este, el día 25 de mayo, se lanzará la versión de Capcom Arcade Stadium para dichos sistemas. Esta contará con una versión de inicio gratuita, así como tres paquetes adicionales con 10 juegos diferentes que expandirán el catálogo de la colección, aunque estos serán de paga.

Por último, cabe señalar que Capcom lanzará más contenidos para todas las versiones del compendio. Primero serán dos paquetes, uno de invencibilidad que nos facilitará las cosas mientras jugamos, y uno más que nos dejará ajustar la manera en la que se proyectan los juegos de entre 32 diferentes opciones. Posteriormente, se planean lanzar más paquetes con juegos adicionales, pero de eso se darán más detalles en el futuro. De vuelta a este juego, y si queréis conocer más información, aquí tenéis el análisis de Ghosts ‘n Goblins Resurrection.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.