Aprovecha que solo tienes 24 horas. Ya puedes descargar gratis y quedarte para siempre el juego de acción y mundo abierto Ghostwire Tokyo

Siguen los regalos de Epic Games Store.

Ghostwire Tokyo
16 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
alberto-pastor

Alberto Pastor

Jefe de Contenidos

Casi que nací con una NES bajo el brazo y desde entonces, jugar se ha convertido en una pasión que me ha llevado hasta aquí, a 3DJuegos, donde escribo desde hace más de 10 años y ejerzo también de jefe de redacción. Con más de 20 años de experiencia en el periodismo de videojuegos, soy un gran fan de Nintendo desde pequeño, pero tener un PC a finales de los 90 me hizo disfrutar también de las aventuras gráficas como Monkey Island, los juegos de estrategia como Age of Empires o RPG como Baldur's Gate. Aficionado al cine, mega fan de Star Wars y aprendiz de pianista, si me hablas de Grim Fandango y te invito a una cerveza. LinkedIn

Atento al último juego gratis de la Epic Games Store porque es otro regalazo que nadie debería dejar escapar. Tras permitirnos conseguir gratis Art of Rally o Fallout 3 en su edición GOTY, los autores de Fortnite han decidido celebrar la Nochebuena regalándonos uno de los últimos trabajos de Tango Gameworks, el notable Ghostwire Tokyo, lo que resulta impresionante si tenemos en cuenta que este juego de acción y misterio desarrollado por los autores de Hi-Fi Rush o The Evil Within se estrenó a principios del pasado año.

A diferencia de los regalos semanales, durante estas Navidades los juegos gratis están disponibles solo durante 24 horas, así que no pierdas la oportunidad de añadirlo a tu cuenta porque una vez lo hagas, será tuyo para siempre. Si no conocías este juego de Tango Gameworks te recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis de GhostWire Tokyo, en el que destacamos "la ambientación, la estética y la enfermiza atención al detalle" que destila esta aventura de mundo abierto que nos lleva a las calles de una Tokio invadida por criaturas sobrenaturales.

Lanzado originalmente en exclusiva para PS5 y PC, el juego de Tango y Bethesda acabó estrenándose también en Xbox Series X|S. En el pasado, también se ha ofrecido gratis en otras plataformas como Amazon Prime.

Los regalos de Epic Games para fans del PC

Con más de 400 juegos regalados durante 5 años, durante estas fiestas navideñas Epic Games regalará hasta 17 juegos. Esta es una tradición que mantienen viva desde el nacimiento de su tienda, dándonos la oportunidad de conseguir grandes triple A de forma totalmente gratuita, o también juegos independientes no tan conocidos pero de una calidad igualmente elevada.

Además del juego gratis que ofrecen cada día, hay disponible cientos de juegos en ofertas en la Epic Games Store como parte de las rebajas de invierno.

En 3DJuegos | El juego del que todos hablan: una sorpresa que nadie vio venir y se ha convertido en uno de los mejores hack and slash de los últimos años: análisis de Hi-Fi Rush

En 3DJuegos | No es un juego gratis pero casi, por el precio de una caña puedes hacerte solo por unos días con Star Wars: Squadrons y disfrutar de sus brutales batallas

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.