El regalazo del día: Tienes 24 horas para conseguir gratis uno de los mejores RPG de ciencia ficción de los últimos años, The Outer Worlds de Obsidian

Que continúen las buenas costumbres en Epic Games Store

The Outer Worlds
16 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

¡Menudo par de días de regalos en Epic Games Store! Después de proponernos ayer enfrentarnos a fuerzas sobrenaturales en una embrujada Tokio con Ghostwire: Tokyo de Tango Gameworks, hoy el comercio de los padres de Fortnite nos envían a la otra punta de la galaxia en uno de los mejores RPG de ciencia ficción de los últimos años, The Outer Worlds de Obsidian Entertainment.

En esta producción editada por Private Division, dice su carta de presentación, el jugador despierta de la hibernación en una nave colona que se ha perdido mientras se dirigía a la colonia más lejana de la Tierra, en el límite de la galaxia, solo para encontrarse en medio de una intrincada conspiración que amenaza con destruirla. En definitiva, una enorme epopeya espacial firmada por uno de los mejores equipos en esto de hacer aventuras de rol y acción que convención a buena parte de la prensa especializada y del público que lo devoró en 2019.

Consigue gratis The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition antes de las 17:00 del 26 de diciembre

El regalo en su edición más completa

Pero ojo porque eso no es todo. Desde Epic Games Store permiten reclamar, más en detalle, The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition, "la mejor forma de jugar al galardonado RPG que incluye el juego original y todo el contenido adicional". Fuera de promoción esto se vende a 59,99 euros, 29,99 en rebaja en Steam. Tienes hasta mañana, a las 16:59 (hora peninsular) para reclamarlo en el bazar.

Pasado este tiempo ya se atisba un nuevo juego gratis en la tienda de PC para descargar. Por el momento ya sabemos del color de su envoltorio: marrón oscuro. ¿Suficiente? No mucho, pero en menos de 24 horas saldremos de dudas. Mientras tanto os dejamos leyendo el análisis de The Outer Worlds en 3DJuegos.

En 3DJuegos | No es un juego gratis pero casi, por el precio de una caña puedes hacerte solo por unos días con Star Wars: Squadrons y disfrutar de sus brutales batallas

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.