God of War en PSP será un juego completamente nuevo y original

God of War en PSP será un juego completamente nuevo y original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El lanzamiento de God of War 2 para PS2 queda fijado en sus dos ediciones.

Cerca de dos millones de copias vendidas del original God of War en el mercado americano y un millón de reservas de su segunda parte semanas antes de su lanzamiento, garantizan una expectación máxima por este tremendo juego de acción de enemigos titánicos, capaz de poner al límite las capacidades de PS2.

El lanzamiento en nuestro país ya tiene fecha oficial, el día 18 de abril, tanto en su versión normal como una edición especial, ambas completamente localizadas y traducidas a nuestro idioma.

Muchos nos preguntamos como será la tercera parte de este juego (si la hay) o el próximo proyecto de este equipo de Sony para PlayStation 3, pero hasta que llegue el día, los jugadores que cuenten con una PSP podrán disfrutar de toda la acción de un nuevo God of War para PSP, que finalmente no sólo ha sido confirmado, si no del que se ha revelado que será una nueva aventura, un título completamente nuevo para la consola portátil y no un “port” de la primera como se podía esperar.

“No vamos a hacer un port”, comentó Cory Barlog, director de God Of War. “No va a ser God of War I directamente en PSP, va a ser una nueva aventura que encaja dentro de la historia. Así que si hiciéramos un God of War III, la versión de PSP enlazaría con lo que estamos haciendo en la historia general. Parte de mi estrategia para esta saga es que nada quede suelto, todo va a tener relación con la trama general."

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.