En God of War vamos a enfrentarnos a terribles enemigos como las Valquirias y por ello, cuidar nuestra salud es de vital importancia. Las Manzanas de Idunn nos permitirán aumentar nuestra vida máxima y se encuentran dispersas por algunas de las principales zonas del mundo.
Por ello, en la siguiente guía vamos mostraros la ubicación de cada una de ellas y qué pasos debéis seguir para abrir los cofres en las que se encuentran esperando ser recogidas.
Índice de Contenidos (13)
- Qué son y cómo conseguir las Manzanas de Idunn
- Ubicación de todas las Manzanas de Idunn y solución
- Manzanas de Idunn de Midgard
- Bosque Silvestre
- Paso del Rio (I)
- Paso del Rio (II)
- Torre de Vigilancia
- La Montaña
- Las Cavernas Olvidadas
- Puesto de avanzada de los Elfos de la Luz
- Manzanas de Alfheim
- Lago de la Luz
- Bajo la región del lago
Qué son y cómo conseguir las Manzanas de Idunn
Las manzanas de Idunn son un tipo de coleccionable repartido por los mapas de Midgard y Alfheim de God of War (2018). Hay 9 en total, pero para conseguirlas no basta con llegar hasta ellas y cogerlas. Cada una está en un cofre que requiere que destruyamos unos sellos que hay en la zona para poder abrirse; suelen estar en posiciones cercanas al cofre que abren, aunque en algunos casos están un poco alejados.
Cuando los tres sellos hayan sido destruidos, podremos acercarnos al cofre y abrirlo para coger la manzana en cuestión. Su función es incrementar la salud de Kratos levemente cada vez que recogemos tres de ellas. Con un solo conjunto no notaremos mucha diferencia, pero si las conseguimos todas, aparte de aumentar notoriamente el castigo que el protagonista del juego de Sony Santa Monica nos servirán para completar uno de los logros del título.
Ubicación de todas las Manzanas de Idunn y solución
A continuación, vamos a explicaros la ubicación y la forma de abrir los cofres que contienen las Manzanas de Idunn en God of War 2018. Si tenéis alguna duda acerca de dónde puede estar alguna de ellas, os recomendamos que consultéis el mapa interactivo de God of War (2018) realizado por Mapgenie.
Manzanas de Idunn de Midgard
Bosque Silvestre
Tras la primera pelea, hay que destruir un tablón de madera para llegar a una sala en la que tendremos que destruir tres frascos que son los que contienen los sellos. Luego todo es abrir el cofre para conseguir la manzana.
Paso del Rio (I)
Tras el primer encuentro con una aparición, y partiendo desde la tienda del paso del rio hay que cruzar el puente y bajar por una cadena tenemos que ir a la derecha. Luego, continuamos hacia una cueva, y un poco mas adelante a la izquierda, ligeramente por encima está el primer sello.
Si después pasamos por el arco de madera y hierro que hay a continuación, debemos girar 180 grados hacia el puente partido. Tras saltar el hueco que hay entre los dos extremos, en un acantilado algo lejos a nuestra derecha está el segundo sello.
El último sello se encuentra cerca del cofre con la manzana, arriba a la derecha del mismo. Con los tres rotos, ya podemos coger la manzana.
Paso del Rio (II)
Al este de donde conseguimos la anterior manzana está la siguiente, y sus sellos están algo más concentrados. Desde la zona abierta, la que tiene la estructuras en forma de ''costillas'' si giramos como si fuéramos a ir al cofre, a nuestra espalda en el lado derecho quedará el primer sello que debemos destruir.
Retomando el camino para llegar al cofre, veremos que los sellos que faltan lo flanquean en elevaciones a los lados del mismo. Sólo hay que destruirlos y ya podemos coger la manzana.
Torre de Vigilancia
Lo primero es ascender por la pared escalable que hay cerca de nuestro bote. Siguiendo el camino llegaremos al cofre.
Un sello está a la vista un poco más allá de donde se encuentra el cofre. Para el segundo, tenemos que golpear dos veces un mecanismo de madera que hay en una elevación sobre el cofre que bajará unas verjas y dejarán al descubierto el segundo sello.
El tercer sello está a través de una sima bañado por un salto de agua a la derecha del cofre, pero se puede alcanzar con nuestra hacha.
La Montaña
Entramos por las puertas dobles que hay en el paso de montaña y descendemos por las escaleras. Al llegar a la zona con el puente colgante, la primera runa está mirando a la izquierda desde el inicio de este.
Después tenemos que manipular el engranaje a la derecha del puente para que nos permita llegar al nivel superior (lo congelamos para que no ceda a nuestro peso al cruzar). El segundo sello está a mano derecha sobre un bordillo al cruzar el puente.
Bajamos al nivel original y pasado el cofre vamos a una estancia que hay más adelante, la que tiene una apertura de luz rodeada de carámbanos. En la pared de la derecha, en una zona poco iluminada, se puede distinguir la última runa
Las Cavernas Olvidadas
Tenemos que ascender hasta la explanada superior en la que hay una efigie o motivo con ornamentados cuernos de mamut. El cofre está ahí, y los tres sellos que hay que destruir están sobre un mecanismo giratorio. La dificultad no es tanto el encontrarlos como atinar al segundo y al tercero por el movimiento del mecanismo al golpear el primero.
Puesto de avanzada de los Elfos de la Luz
El cofre está en un saliente al que podemos llegar con los puentes de luz que hay en la zona. Si nos paramos frente a el y miramos un poco a la izquierda, bajo el puente de luz que hay en frente, está el primer sello (es algo difícil de ver)
En vez de ir por la puerta que queda a la derecha del cofre, recorremos la parte superior, saltamos el hueco y al salir a la zona abierta fijaos en las gaviotas que salen volando desde un gran pilar que hay frente a nosotros. El segundo sello está donde estaban ellas.
Seguimos el camino, bajando por la cadena y un poco más adelante toca trepar. Volvemos a la puerta que había al lado del cofre pero seguimos por el camino conectado por puentes de luz hasta llegar a una cadena; no hemos de subir por ella sino seguir. Al llegar a la intersección que nos permite bajar por una cadena o seguir trepando, veremos el tercer sello en la pared más adelante del punto con la cadena.
Manzanas de Alfheim
A diferencia de Midgard, Alfheim tiene bastantes menos manzanas, sólo dos, pero igualmente tienen su enjundia aunque el modus operandi no varíe respecto a las siete primeras que hemos encontrado.
Lago de la Luz
Desde el embarcadero que hay justo al sur de la isla en la que hay una tienda, pasamos por el arco que forma una raíz de árbol después de activar el mecanismo que abre la verja más adelante. Torcemos a la izquierda por un tunel grande y avanzamos hasta llegar a una estructura élfica de la que veremos que cuelgan mecanismos parecidos a otros sellos que hemos roto. Muchos de ellos son falsos y no están iluminados, los que debéis romper son los siguientes:
Primero el que queda a la izquierda del cofre que contiene la manzana según lo miramos directamente.
Luego el que está más a la derecha del cofre.
Finalmente, el que queda colgando del arco por el que hemos accedido a la estructura en la que está el cofre.
Bajo la región del lago
La última manzana es la más complicada de conseguir. Primero debemos ir al islote que hay justo enfrente del que contiene el gran anillo en Alfheim y dejar que Atreus interactúe con el pebetero.
Bajaremos a una sección subterránea; avanzando un poco, a mano izquierda estará el cofre, pero tenemos que ir a mano derecha para interactuar con un engranaje. Lo hacemos bajar todo lo que podamos y congelamos el mecanismo que vemos con nuestra hacha para dejar la plataforma fija.
Justo detrás de Kratos, sobre una elevación a la que podemos llegar saltando está el primer sello que hay que romper con los puños.
Volvemos a interactuar con el mecanismo para subir arriba del todo. Luego tenemos que volver a interactuar pero sólo hasta que la sección central del suelo de la zona nos permita ver el brillo de una de las runas que nos faltan.
Nos tiramos a esa zona descendida y a nuestra espalda está el sello que nos faltaba por encontrar. Recordad usar solo los puños para romperlo
Para el tercer sello, basta con acercarse y romperlo con los puños. Luego recoged el hacha para que el mecanismo vuelva a su posición original y podáis ir a recoger la manzana de Idunn.
En 3DJuegos | God of War (2018) | Lista completa de logros y trofeos
En 3DJuegos | God of War (2018) | Dónde encontrar y liberar a todos los dragones
Ver 0 comentarios