¿Experto en artes marciales? Los creadores de God of War requieren tus servicios

¿Experto en artes marciales? Los creadores de God of War requieren tus servicios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony Santa Mónica sigue reclutando personal para su próximo y, por ahora, desconocido proyecto.

SCC Santa Monica Studio, el equipo de desarrollo responsable del último y distinguido God of War, no cesa en el trabajo de su próxima aventura y, según ha trascendido, están buscando ahora dos expertos en artes marciales para dos vacantes.

Este tipo de trabajos no son desconocidos en la compañía afincada en California. No obstante, para su último videojuego ya contrataron especialistas para las sesiones de captura de movimiento con actores, y ese será, precisamente, el objetivo de los futuros dos nuevos empleados de Sony Santa Monica. Por un lado se ha mencionado un "asistente de dirección de cinemáticas" y, por otro, un "artista de cinemáticas".

Sus fichajes, así como otros de los que nos hicimos eco en junio, parecen confirmar que el próximo lanzamiento de Santa Monica, esté o no relacionado con la saga God of War, no abandonará del todo su estilo, ya que la acción parece garantizada.

La entidad del nuevo proyecto del equipo liderado por Cory Barlog es, de todas formas, todo un misterio, si bien desde las redes sociales se especuló recientemente con que podría haber retomado el desarrollo de un juego de ciencia ficción cancelado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

53.939 visualizaciones

El "nuevo FIFA" es una REVOLUCIÓN - ANÁLISIS de EA SPORTS FC 24

Ha muerto del rey, larga vida al nuevo rey. A Electronic Arts no le ha quedado otra que terminar su relación con la FIFA y renombrar su popular simulador futbolístico. EA Sports FC 24, que es como se llama la primera edición de la renovada saga, mantiene todo lo que la ha hech...