¿Experto en artes marciales? Los creadores de God of War requieren tus servicios

¿Experto en artes marciales? Los creadores de God of War requieren tus servicios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony Santa Mónica sigue reclutando personal para su próximo y, por ahora, desconocido proyecto.

SCC Santa Monica Studio, el equipo de desarrollo responsable del último y distinguido God of War, no cesa en el trabajo de su próxima aventura y, según ha trascendido, están buscando ahora dos expertos en artes marciales para dos vacantes.

Este tipo de trabajos no son desconocidos en la compañía afincada en California. No obstante, para su último videojuego ya contrataron especialistas para las sesiones de captura de movimiento con actores, y ese será, precisamente, el objetivo de los futuros dos nuevos empleados de Sony Santa Monica. Por un lado se ha mencionado un "asistente de dirección de cinemáticas" y, por otro, un "artista de cinemáticas".

Sus fichajes, así como otros de los que nos hicimos eco en junio, parecen confirmar que el próximo lanzamiento de Santa Monica, esté o no relacionado con la saga God of War, no abandonará del todo su estilo, ya que la acción parece garantizada.

La entidad del nuevo proyecto del equipo liderado por Cory Barlog es, de todas formas, todo un misterio, si bien desde las redes sociales se especuló recientemente con que podría haber retomado el desarrollo de un juego de ciencia ficción cancelado.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.