God of War ya tiene en Reino Unido el mejor lanzamiento de la saga

God of War ya tiene en Reino Unido el mejor lanzamiento de la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sólo en ventas físicas supera en un 35% los números de God of War III, de 2010.


El portal británico GamesIndustry informa en sus últimas noticias de que God of War ya es el mayor lanzamiento de la historia de la serie en Reino Unido y teniendo en cuenta únicamente las ventas físicas. El mayor mercado europeo de los videojuegos deja a God of War como el juego más vendido de la semana, pero al mismo tiempo es la mejor primera semana de un título de la saga God of War hasta ahora.

La nueva aventura de Kratos, ambientada en la mitología nórdica, ha superado con creces al último gran referente de ventas en su semana de debut hasta ahora: hablamos de un God of War III que, cuando se ponía a la venta en 2010, lograba un 35% menos de ventas físicas que el nuevo videojuego puesto a la venta el viernes 20 de abril para PS4.

God of War no ha sido el único videojuego que tiene el mejor arranque de su saga, y es que Yakuza 6: The Song of Life, que se ponía a la venta también para PS4 el día 17 de abril, ha hecho lo mismo con la franquicia de SEGA.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.