¿Nuevo God of War en camino? Los responsables de la saga de PlayStation ilusionan a los fans con un detalle en una oferta de trabajo

Sony Santa Monica está buscando un diseñador senior de combate que esté familiarizado con la experiencia de God of War (2018) y Ragnarok

God Of War
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony Santa Monica no ha echado el freno en lo que respecta al desarrollo de nuevos videojuegos. Porque, tras sorprender a la comunidad con un God of War: Ragnarok excelente y una expansión gratuita de estilo roguelite, parece que el equipo vuelve a la carga con nuevos proyectos. Todavía no han trascendido los detalles de estos enigmáticos títulos, pero una reciente oferta de trabajo indica que, posiblemente, tengamos más aventuras de la conocida saga de PlayStation.

Porque, tal y como señala inicialmente el medio Geekinout, Sony Santa Monica está ampliando su plantilla con nuevos profesionales dedicados al mundo del desarrollo de videojuegos. Y, entre todos los puestos disponibles en el estudio, destaca especialmente el de diseñador senior de combate; según los requisitos publicados en la web oficial de Sony, se busca a alguien con experiencia en las últimas dos entregas de la saga God of War.

Concretamente, el apartado de "experiencia preferida" dice así: "Se prefieren a los candidatos que estén familiarizados con las decisiones de diseño de combate, sistemas, mecánicas y enemigos de God of War (2018) y God of War: Ragnarok (2022)". No se trata de un requisito indispensable para optar por el puesto de trabajo, pero Sony Santa Monica valorará a aquellos profesionales que hayan jugado a las últimas aventuras del Fantasma de Esparta. De este modo, no son pocos los fans que observan este detalle como una pista del próximo proyecto del estudio, que bien podría ser una nueva entrega de la saga.

Sony Santa Monica también estaría trabajando en una nueva IP

Llevamos varios meses escuchando rumores sobre un nuevo God of War por parte de Sony Santa Monica, pero el estudio de PlayStation no está centrado únicamente en su franquicia estrella. A fin de cuentas, todo apunta a que los desarrolladores también están trabajando en una IP totalmente inédita. No se han compartido detalles sobre esta misteriosa licencia, pero ya sabemos que está capitaneada por Cory Barlog, una de las figuras más importantes de la saga protagonizada por Kratos, y que será "jodidamente brillante".

En 3DJuegos | Guía completa de God of War Ragnarok - Trofeos, paso a paso, trucos y secretos

En 3DJuegos | Valhalla cierra la boca a los críticos y le hace un regalo a los fans de Kratos. El DLC de God of War Ragnarok es un imprescindible

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.