Top UK: God of War, líder en ventas de juegos por quinta semana

Top UK: God of War, líder en ventas de juegos por quinta semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

FIFA 18 y Hyrule Warriors: Definitive Edition le siguen en segunda y tercera posición.


El viaje de Kratos por tierras nórdicas sigue imbatible también en Reino Unido. God of War retiene por quinta semana consecutiva el liderato. Si consigue aguantar un ranking más igualará a The Last of Us, último exclusivo de Sony en alcanzar durante seis periodos seguidos la primera plaza del listado de demanda de software.

No será tarea fácil, le esperan siete días donde llegarán State of Decay 2 o Detroit: Become Human. Volviendo al presente, FIFA 18 fue el segundo título más adquirido por el público británico, seguido de Hyrule Warriors: Definitive Edition, gran novedad de la semana. El resto de los estrenos pinchan y no llegan al top-20.

Hablamos de Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux, en el puesto 31, y de Dragon's Crown Pro, en la posición número 33. También puedes consultar el top ventas de Japón donde Donkey Kong: Tropical Freeze lidera.

  1. God of War (Sony)
  2. FIFA 18 (EA)
  3. Hyrule Warriors: Definitive Edition (Nintendo)
  4. Donkey Kong Country: Tropical Freeze (Nintendo)
  5. Far Cry 5 (Ubisoft)
  6. LEGO Marvel Super Heroes 2 (WB Games)
  7. Assassin's Creed Origins (Ubisoft)
  8. Mario Kart 8: Deluxe (Nintendo)
  9. Grand Theft Auto V (Rockstar)
  10. Call of Duty: WWII (Activision)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...