Si quieres mejorar tus armaduras al máximo en God of War: Ragnarok, es posible que necesites este objeto

God Of War Ragnarok Brasas latentes
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En God of War: Ragnarok vamos a encontrar una buena lista de armaduras, algunas mejores que otras, y es normal que queramos tenerlas en las mejores condiciones posibles. Sin embargo, si tratamos de mejorar al máximo muchas de ellas, nos daremos cuenta de que hay un objeto muy recurrente que necesitamos: las brasas latentes. Si has llegado a este punto y no sabes cómo conseguir este objeto, no te preocupes, te contamos cómo hacerlo de la forma más sencilla. Además, mejorar tu equipo también te permite poder cambiar tu apariencia sin modificar las estadísticas, de forma que puedes llevar el estilo que más te guste con los atributos de otra armadura. ¡Todo ventajas!

Eso sí, ten cuidado con los spoilers, porque hablamos de momentos adelantados del juego. Si no has llegado al punto de mejorar tu armadura al máximo, vuelve más adelante cuando estés en esa tarea.

Guía de God of War Ragnarok: cómo conseguir las brasas latentes

Para conseguir las brasas latentes, necesitamos completar las pruebas de Muspelheim. Como podéis ver, no es una tarea nada fácil, pero además, tiene truco. Estos retos tienen diferentes niveles, de forma que los 6 primeros retos no nos sirven, pero hay que completarlos para poder continuar. Por suerte, por el camino, conseguiremos también las cenizas divinas que también nos sirven para mejorar nuestro equipo.

Por lo tanto, tenemos que llegar hasta las pruebas finales y mientras las completamos, comenzaremos a obtener este objeto. Yo os recomiendo que tengáis claro la armadura que queréis mejorar, porque no es un item fácil de conseguir. La armadura de dragón es una buena opción, por ejemplo.

God Of War Ragnarok brasas latentes

Además de las brasas latentes, durante este camino, también podremos obtener Llama del Caos para mejorar las espadas, más equipamiento o brasas llameantes que sirven para mejorar los escudos. Es una tarea dura, sí, pero por lo menos conseguiremos muchas ventajas por el camino.

Consejos para superar las pruebas de Muspelheim

  • Busca cofres de las nornas para mejorar tu ira y vida. Si vas con unos niveles altos, la dificultad no será para tanto.
  • Los barrancos llenos de lava serán tu mejor aliado para superar los desafíos.
  • Hay un modo entrenamiento que te ayudará a entender la prueba que tienes que cumplir.
  • No te agobies por el tiempo, suele haber de sobra.
  • No dudes en hacer uso de tu aliado para crear sinergias.
  • Cambia de arma en función del tipo de enemigo.
  • No te frustres. Si no puedes realizar una tarea, puedes cambiar incluso la dificultad.