Prepárate para God of War: Ragnarok con el nuevo vídeo-resumen de PlayStation: ojo, tiene spoilers

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actriz Felicia Day y Mimir, personaje de God of War, refrescan la historia conocida de Kratos y Atreus.


Hay muchas ganas de God of War: Ragnarok. Así lo demuestran los jugadores a través de espectaculares esculturas de arena, aunque esta emoción también la expresa el jefe de Xbox, Phil Spencer, diciendo que la aventura de Kratos y Atreus será el próximo título al que jugará. Desde luego, todavía quedan varias semanas para disfrutar de esta peripecia, pero desde PlayStation quieren refrescar nuestra memoria con un vídeo-resumen completo.

El vídeo tiene spoilers de la historia de God of War

Si no has jugado a God of War y tienes intención de pasártelo en los próximos meses, te recomendamos abandonar esta noticia ya mismo. Si, por el contrario, quieres rememorar el camino que realizaron Kratos y Atreus allá por 2018, puedes ver el vídeo situado al inicio de este texto para refrescar algunos de los acontecimientos clave del juego.

God of War: Ragnarok

Este vídeo, que cuenta todos los sucesos de God of War utilizando un tono de cuento épico, cuenta con la colaboración de la actriz Felicia Day y el hombre vivo más listo: Mimir. Para acompañar la narración de la profesional, PlayStation ha preparado un puñado de dibujos que, presentados en un libro, nos llevan a lo largo del título protagonizado por Kratos y Atreus.

El resumen de PlayStation recupera la historia de God of War de cara al lanzamiento de God of War: Ragnarok, que estará disponible para PS4 y PS5 el 9 de noviembre. Hasta entonces, podemos seguir imaginándonos los monstruos y dioses a los que se enfrentará Kratos en un juego que, en palabras de su director Cory Barlog, aún guarda muchas sorpresas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.