God of War Ragnarok no solo tendrá extrema violencia: será adulto también en su lenguaje

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La clasificación por edades del sistema estadounidense ya ha registrado al próximo juego de Sony Santa Monica.

Resta poco más de un mes para poder vivir la experiencia de God of War: Ragnarok, el nuevo juego de Sony Santa Monica y el que quizá sea el lanzamiento más importante del año 2022 para PlayStation. Más allá de lo que hemos ido viendo en los distintos vídeos del título, poco a poco vamos conociendo más detalles.

Hoy las novedades provienen del ESRB, el organismo de clasificación por edades estadounidense, que ha registrado a God of War: Ragnarok en su sistema. Tal y como podemos leer en su página web oficial, la obra tiene una clasificación de Mature +17, lo que se traducirá, con toda seguridad, en un PEGI +18 en Europa, donde todavía no ha sido incluido.

Se pueden escuchar palabrotas durante el juego

El hecho de que obtenga este nivel se debe a que Ragnarok es adulto por varios elementos. En primer lugar, se menciona que será sangriento y gore, con intensa violencia incluyendo desmembramientos de los enemigos y efectos de salpicaduras de sangre e incluso personajes empalados y decapitados. Pero también se aclara que tendrá un lenguaje soez, con distintas palabrotas que se pueden escuchar durante la aventura y que señalan en el propio organismo.

God of War: Ragnarok

Esto es algo bastante parecido a lo que ocurría con el anterior God of War, aunque los ejemplos que figuran en la descripción no son los mismos, y en esta ocasión se tiene más cuidado a la hora de hablar del tipo de armas. La primera descripción del juego de 2018 adelantaba un arma que suponía una sorpresa, por lo que ahora se opta por hablar simplemente de armas blancas y de mano.

Antes de que aterrice God of War: Ragnarok en PS4 y PS5 el próximo 9 de noviembre, te recomendamos un artículo especial con los 15 juegos que nos han hecho sentir más poderosos, donde incluimos a la primera entrega nórdica de Kratos, considerada por muchos como una de las mejores obras de su generación.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.