God of War: Ragnarok reaparece con un tráiler gameplay de alucine con gráficos de nueva generación

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El exclusivo de PlayStation llega en noviembre a PS4 y PS5, pero antes nos invita a profundizar en su historia.

El broche de oro que ha cerrado el reciente programa State of Play ha sido, como no podría ser de otra forma, un nuevo e impresionante tráiler de God of War: Ragnarok; el esperadísimo juego de Santa Monica Studio que llegará a PlayStation 5 (o PS4 si aún no has dado el salto generacional) el próximo 9 de noviembre. A estas alturas, es probable que ya estés sobradamente familiarizado con los personajes que definirán el último arco del Kratos nórdico, incluyendo a Atreus, Thor y más.

Un DualSense especial acompañará a God of War Ragnarok en su lanzamiento

Con la épica habitual de la saga God of War, este tráiler nos ha permitido disfrutar de algunos fragmentos de historia muy reveladores, hemos visto también a varios de los personajes principales con los que nos relacionaremos / lucharemos durante la aventura, y por supuesto no han faltado las brutales escenas de acción tan propias de esta serie nacida en los tiempos de PS2.

God of War: Ragnarok

Hemos visto en acción a Thor y otros dioses y monstruos nórdicos

Una de las cosas que más sorprenden del tráiler es la variedad de escenarios por los que se moverán Kratos y Atreus luchando contra toda clase de enemigos. En el vídeo hemos visto al Fantasma de Esparta usar nuevas destrezas de combate, y vivir también momentos de máxima tensión que prometen hacernos disfrutar de escenas muy espectaculares.

Como apunte final este tráiler también ha mostrado uno de los enfrentamientos más esperados del nuevo God of War, lo que ha servido para ver en acción el diseño de Thor en Ragnarok. Si eres fan de la mitología nórdica, te emplazamos a leer también nuestro especial dedicado a hablar de dioses y monstruos contra los que puede luchar Kratos.

Nuevo DualSense de God of War

Esta presentación en el State of Play ha venido acompañada del anuncio de un DualSense inalámbrico basado en God of War Ragnarok. "Su diseño en tonos azul frío y blanco polar está inspirado en el mundo nórdico de Midgard", se puede leer en el blog de PlayStation. "Además, está decorado con la imagen de un oso y un lobo que representan a Kratos y Atreus". El mando podrá comprarse a partir del 9 de noviembre, coincidiendo con el estreno del juego, aunque las reservas se abren el 27 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.