God of War: Ragnarok pierde cierto encanto en esta versión con gráficos de PS2 que ha imaginado un fan

Thor
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son muchos los que están disfrutando de God of War: Ragnarok durante este mes de noviembre, pero algunos jugadores se toman la nueva aventura nórdica de Kratos y Atreus de otra manera. En las últimas semanas, hemos visto cómo algunos usuarios alteraban la obra de Sony Santa Monica con modificaciones que, por ejemplo, le quitaban la barba al protagonista, y otras que nos muestran imágenes del juego como si hubiera salido para otros sistemas.

Sobre estas líneas puedes ver un nuevo vídeo que va precisamente sobre esto. Tras haber visto cómo podría haber lucido Ragnarok si se hubiera publicado en la PlayStation original, ahora otro usuario ha decidido imaginar el juego con gráficos de PlayStation 2. Eso sí, te avisamos de que el vídeo tiene algunos spoilers de la historia, por lo que si no quieres que te estropeen la experiencia no lo veas.

Ha adaptado modelos y escenarios a gráficos de PlayStation 2

El autor de esto es Speclizer, un habitual en este tipo de cosas y el mismo que le quitó la barba a Kratos en el mod que te hemos comentado al inicio. Podemos ver que los escenarios y los modelos se han adaptado a cómo podrían lucir en PlayStation 2, aunque si se viese así probablemente no serían los gráficos más punteros de la época (de hecho, el vídeo tiene algunos errores). Hemos visto juegos de PS2 que se ven mejor que esta imaginación, aunque no deja de resultar simpático ver cómo lo ha imaginado este usuario.

Un éxito en ventas y en crítica

Lo cierto es que, más allá de todo este tipo de curiosidades, en la compañía pueden estar satisfechos con el rendimiento comercial de God of War: Ragnarok en sus primeras semanas a la venta para PS4 y PS5. El título se ha convertido en el mejor lanzamiento de Sony en toda la historia de PlayStation, pero no solo ha sido bien recibido en ventas, también en crítica.

Una muestra es el análisis de God of War: Ragnarok publicado por Álvaro Castellano antes del estreno del juego, en el que concluye que el título de Santa Monica  "no solo es uno de los mejores videojuegos de los últimos tiempos, sino que también es la legitimación de la forma en la que Sony está encarando sus lanzamientos de acción y aventuras AAA basados en grandes historias", con "abundantes guiños y homenajes no solo a los fans de la saga, sino también a sus protagonistas", todo ello envuelto en "unos valores de producción imponentes" y con "una historia que atrapa".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.