God of War: Ragnarok profundiza en sus modos gráficos explicando al detalle cómo funcionará en PS4, PS4 Pro y PS5

Ragna
15 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Restan unos pocos días para la publicación de God of War: Ragnarok, pero los usuarios de PS4 y PS5 todavía desean conocer más información acerca de cómo van a vivir la experiencia de la nueva aventura nórdica de Kratos y Atreus en su hardware. Sony Santa Monica lo sabe y, por eso, tras adelantar los modos gráficos del juego el pasado mes de octubre, ha profundizado ahora en ellos.

El estudio californiano ha compartido en sus redes sociales oficiales una tabla con los distintos modos gráficos de Ragnarok que nos ayuda a comprender cómo funcionará en PS4, PS4 Pro y PS5, además de conocer las distintas configuraciones disponibles en las diferentes consolas de la marca en las que desembarca el juego.

Si bien en la PS4 estándar solo hay una configuración, en PS4 Pro hay dos modos distintos dependiendo si priorizamos calidad o rendimiento. En PS5 la cosa va todavía más allá, ya que hay hasta seis configuraciones distintas si hacemos uso de HFR (la alta tasa de frames por segundo que requiere HDMI 2.1) y/o VRR (la frecuencia de actualización variable solo disponible en ciertas pantallas). Te dejamos todos los detalles a continuación.

PlayStation 4

  • Estándar: 1080p de resolución, con objetivo de 30 FPS.

PlayStation 4 Pro

  • Modo calidad: entre 1440 y 1656p de resolución, con objetivo de 30 FPS.
  • Modo rendimiento: entre 1080 y 1656p de resolución, con 30 FPS desbloqueados.

PlayStation 5

  • Modo calidad: 2160p (4K nativo), con objetivo de 30 FPS.
  • Modo calidad + alta tasa de FPS (HFR): entre 1800 y 2160p de resolución, con objetivo de 40 FPS.
  • Modo calidad + alta tasa de FPS (HFR) + VRR: entre 1800 y 2160p de resolución, con 40 FPS desbloqueados.
  • Modo rendimiento: entre 1440 y 2160p de resolución, con objetivo de 60 FPS.
  • Modo rendimiento + alta tasa de FPS (HFR) : 1440p de resolución, con 60 FPS desbloqueados.
  • Modo rendimiento + alta tasa de FPS (HFR) + VRR: 1440p de resolución, con 60 FPS desbloqueados.
Tabla

Tanto si has disfrutado de la saga hasta ahora como si estás interesado en entrar en God of War con el lanzamiento de Ragnarok, es posible que te interese conocer nuestra opinión tras las primeras horas con el juego antes de su lanzamiento el próximo 9 de noviembre en PS4 y PS5. Si es así, tienes en 3DJuegos unas impresiones de God of War: Ragnarok firmadas por Álvaro Castellano, aunque pronto podrás consultar el análisis definitivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.