God of War: Ragnarok desvela sus modos gráficos y adelanta nuevas características de su jugabilidad

God of War: Ragnarok desvela sus modos gráficos y adelanta nuevas características de su jugabilidad
58 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores están atentos a todas las noticias sobre God of War: Ragnarok, pues la obra de Santa Monica Studio se ha establecido como una de las aventuras más esperadas por la comunidad. Tras anunciar que el desarrollo ya estaba terminado, los usuarios se prepararon para un aluvión de información relacionada sobre la próxima gran experiencia de Kratos y Atreus, lo que nos deja con nuevos detalles de su jugabilidad por parte de PlayStation. Si queréis llegar al lanzamiento con pocos datos sobre el título, os recomendamos abandonar esta lectura.

God of War: Ragnarok dará peso a la personalización de armas y armadura

Tal y como podemos leer en el blog de la compañía nipona, God of War: Ragnarok quiere ampliar todavía más las posibilidades en batalla con un Kratos que ahora dispone de dos armas desde el principio: el hacha Leviatán y las Espadas del Caos. A pesar de que ya se confirmó en el pasado, desde PlayStation no pierden la oportunidad de mencionar la nueva utilidad del botón triángulo, que ahora imbuye de hielo o fuego nuestras armas (según la que tengamos equipada en ese momento)

Esto, como ya os podéis imaginar, se complementa con nuevos movimientos de combate y la opción de mejorar el equipamiento según nuestro estilo de juego, tal y como sucedía en la precuela. En este sentido, regresa la personalización de armas y armadura en la tienda de Brok y Sindri, quienes también vuelven con una funcionalidad extra: recoger los objetos que se nos pasen por alto en zonas de combate y guardarlos en un baúl al que podemos acceder.

God of War: Ragnarok (Santa Monica, PlayStation)

Más allá de mencionar la existencia de dos tipos de escudos, uno dedicado a un estilo de juego estándar y otro para aquellos usuarios que siempre aciertan los parrys, el blog de PlayStation también aprovecha la ocasión para mencionar algunos de los mayores enemigos de God of War: Ragnarok: un oso con el nombre de Björn, una especie de cocodrilo-dragón que se conoce como Dreki, la persistente Cazadora y, por supuesto, Thor.

Dejando a un lado las características sobre la batalla de God of War: Ragnarok, cabe recordar que el juego de Santa Monica Studio complementa esta experiencia de lucha con la resolución de puzzles y la exploración por reinos. Porque, si bien es cierto que Odín sella el viaje entre zonas al principio del juego, no tardaremos en encontrar otras vías gracias a la experiencia de Brok y Sindri.

God of War: Ragnarok (Santa Monica, PlayStation)

Modos gráficos de God of War: Ragnarok

Esta primera prueba de God of War: Ragnarok por parte de la prensa también nos ha dejado con más información en cuanto al rendimiento técnico de la entrega. En este sentido, y según leemos en Press Start, parece que podremos disfrutar de la aventura de Kratos y Atreus a través de dos modos gráficos que se complementan con la opción de activar la velocidad de fotogramas alta (siempre y cuando tengamos un televisor HDMI 2.1).

  • Modo Resolución: 4K a 30 FPS
  • Modo Rendimiento: 60 FPS
  • Modo Resolución (con velocidad de fotogramas alta activada): 4K a 40 FPS
  • Modo Rendimiento (con velocidad de fotogramas alta activada): Alcanzando los 120 FPS
God of War: Ragnarok (Santa Monica, PlayStation)

Más detalles sobre God of War: Ragnarok

Quedan muy pocos días para poner a prueba nuestras habilidades en combate con God of War: Ragnarok, y desde PlayStation quieren seguir elevando las expectativas con información sobre su desarrollo, algo que se presenta en su nueva serie ‘making of’. Más allá de esto, las semanas previas al lanzamiento del juego en PS4 y PS5 también nos dejan con detalles técnicos tales como el tamaño del juego o el peso de su primera actualización, que no es poco.

Si solo te interesa saber más sobre la experiencia de juego, te recomendamos encarecidamente que le eches un vistazo a nuestras primeras impresiones de God of War: Ragnarok tras jugar al esperado título de Santa Monica Studio durante 6 horas. Ya te adelantamos que esta primera prueba nos ha dejado con muy buenas vibraciones, aunque terminaremos de ver el desempeño de Kratos y Atreus en esta nueva aventura el próximo 9 de noviembre.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...