La próxima película de Thor para Marvel debería ser la última, o esa es la idea de Chris Hemsworth de volver al personaje

Thor.
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

La entrevista de Chris Hemsworth con Vanity Fair nos ha dejado el anuncio de que el actor australiano se tomará un relax tras acabar sus compromisos actuales por una cuestión de salud, pero eso no implica que no piense en su futuro cinematográfico y ese pasa por decir adiós más pronto que tarde al personaje con el que más lo hemos asociado: Thor, el dios del trueno del MCU.

Tras dejar claro que está dispuesto a regresar al personaje si hay algo único, fresco e inesperado por contar con el personaje y su mundo, Hemsworth ha dejado caer que quizás sería buen momento para cerrar el arco narrativo del hijo de Odin en el universo cinematográfico de Marvel.

Pienso que probablemente tendríamos que cerrar el arco si lo volviera a hacer, ¿sabes lo que quiero decir? Creo que puedo argumentarlo. Siento que probablemente sería el final, pero eso no se basa en nada que me hayan dicho o en algún tipo de planes. Tienes el nacimiento de un héroe, el viaje de un héroe, luego la muerte de un héroe, y no sé... ¿estoy en esa fase? ¿Quién lo sabe?

De la trinidad de Marvel, solo Thor permanece de forma activa en el MCU tras la emotiva despedida al Capitán América y a Iron-Man en Vengadores: Endgame. El señor del trueno protagonizó este mismo año Thor: Love & Thunder, una de las cintas peor valoradas por la prensa del MCU. Ahora queda en el aire si veremos una quinta película en solitario del personaje o si, por lo contrario, buscarán darle despedida en algunas de las películas corales que prepara Marvel Studios.

Thor en los videojuegos

Dejando atrás el héroe cinematográfico, el personaje de la Casa de las Ideas ha tenido también varias apariciones en el mundo del videojuego, siendo una de las últimas su presencia en el discreto Marvel's Avengers, que recibirá muy pronto a un nuevo personaje jugable. Y hablando de Thor, a otra encarnación basada en el dios lo acabamos de ver en God of War: Ragnarök, el exclusivo de PlayStation Studios donde Kratos y Atreus viajan por tierras nórdicas.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.