"Nunca nos sentimos limitados", Santa Monica confirma que la PS4 no ha limitado el desarrollo de God of War Ragnarok en PS5

"Nunca nos sentimos limitados", Santa Monica confirma que la PS4 no ha limitado el desarrollo de God of War Ragnarok en PS5
77 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin lugar a dudas God of War Ragnarok es uno de esos juegos que pinta a ser de los mejores del año. Cuando el título se anunció en PS4 muchos usuarios pensaban que iba a limitar de alguna manera a su versión de PS5, pero ya ha confirmado la propia Santa Monica Studio que no ha sido así.

"No sentimos que estuviéramos limitados de ninguna manera. Desde el principio sabíamos que iba a ser un juego para PS4", Bruno Velazquez

Ha sido Bruno Velázquez, director de animación de Sony Santa Monica Studio, el que se ha encargado de puntualizar lo de PS4 en una entrevista concedida a Eurogamer: "No sentimos que estuviéramos limitados de ninguna manera, porque todos los objetivos que nos propusimos los pudimos alcanzar. En lo que respecta a God of War: Ragnarok, desde el principio sabíamos que iba a ser un juego para PS4, porque queríamos apoyar a los fans".

"PS5 es como la retroalimentación háptica, el audio 3D, un mayor tasa de frames y mejores gráficos y texturas. Eso es como la guinda del pastel. Así que, por supuesto la versión de PS5 va a ser la mejor manera de experimentarlo, pero la versión de PS4 va a ser uno de los juegos que expriman al máximo la consola. Como esa era nuestra filosofía, nunca nos sentimos limitados en los objetivos que nos propusimos", sostiene el director de animación.

God of War Ragnarok llegará el próximo 9 de noviembre de manera exclusiva a consolas PlayStation. De momento ya conocemos los modos gráficos y diversas características respecto a sa jugabilidad. También te contamos hace unos días los GB que ocupará en tu PS4 o PS5: haz espacio porque el Ragnarok no es pequeño. Incluso te lo hemos contado en las impresiones de God of War Ragnarok tras haber jugado 6 horas al título.

VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...