God of War: Ragnarok desvela cuánto espacio necesitan Kratos y Atreus para llevar a cabo sus batallas en PS4 y PS5

God of War: Ragnarok (Santa Monica Studio, PlayStation)
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Santa Monica Studio ha confirmado que God of War: Ragnarok ya ha terminado su desarrollo, así que la comunidad no ha tardado en prepararse para un aluvión de información que cubre tanto la experiencia de juego como los datos técnicos del mismo. A través de las pistas que se van añadiendo a la base de datos de dispositivos PlayStation, hemos podido saber la existencia de un primer parche para la versión de PS4 que pesa más de 18GB, aunque no es lo único que conocemos en cuanto al tamaño de los ficheros del título.

La versión de PS4 pesará 118,5GB; la de PS5 se sitúa entre los 90 y 100GB

Y es que, volviendo a citar a PlayStation Game Size, cuenta de Twitter especializada en indagar entre los archivos internos de las plataformas de Sony, ahora se ha desvelado el tamaño total del juego completo: 118,5GB para la edición de PS4 y entre 90-100GB para la de PS5, cifra que se concretará más adelante. Cabe destacar que este tamaño corresponde a la versión europea, que se diferencia bastante en cuanto a la de EE.UU.

De este modo, ya podemos ir preparando un buen hueco para descargar la esperada experiencia del Fantasma de Esparta, que volverá a estar acompañado de Atreus en su nueva búsqueda de respuestas. Sin embargo, esta empresa se verá obstaculizada continuamente por la aparición de monstruos y dioses que no dudarán en llevar a cabo combates espectaculares.

Más detalles de God of War: Ragnarok con su serie ‘making of’

Si consideras que la información compartida por PlayStation y Santa Monica Studio no logra satisfacer tus ganas de jugar a God of War: Ragnarok, ten en cuenta que puedes saber más sobre las particularidades de este desarrollo a través de su serie ‘making of’. Ya tenemos un primer capítulo que no ha dudado en señalar quién decidió poner fin a la saga nórdica sin hacer una trilogía, aunque estos detalles se irán ampliando con nuevos avances que se publicarán cada martes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.