Un fan crea una espectacular escultura de arena de God of War Ragnarok que ha sorprendido a todos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un usuario de Reddit compartió la enorme obra hecha en las playas de Taiwán.

Un fan en las playas de Taiwán ha sorprendido a todo el mundo creando una increíble pieza sobre God of War Ragnarok. Resulta que el autor ha realizado una gran estructura de arena y muy detallada donde se ha podido ver a Kratos y a Atreus representados en esta enorme figura.

Un usuario en Reddit llamado spqp ha compartido la enorme obra de arte que ha encontrado en la playa de Fulong, situada en Taiwán. En la escultura se puede ver tanto a Kratos como a Atreus bastante detallados, eso sí, le faltan las piernas, que al parecer, estaban siendo diseñadas en el momento de tomarse la foto.

God of War: Ragnarok

En la parte de arriba destaca, como no, el nombre del título. También se aprecia de fondo el entorno montañoso en el que se encuentran. Según el usuario, esta escultura entraba dentro de una exposición que realizaban otros creadores, solo que la persona de la foto decidió realizarla sobre God of War Ragnarok.

Lo último que se ha conocido sobre este esperado título es que PlayStation compartió hace unos días la sinopsis oficial en el que revela más detalles sobre la aventura de Kratos y Atreus. Esto se junta también junto a la revelación que señaló Jason Schreier señalando que su fecha de salida prevista iba a ser el 11 de noviembre, la antigua fecha de Starfield.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.