¿Qué tiene en común God of War: Ragnarok con John Travolta y LeBron James? Este vídeo promocional satírico de PlayStation te lo explica

God of War: Ragnarok (Santa Monica Studio, PlayStation)
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

God of War: Ragnarok está a la vuelta de la esquina, así que no nos sorprende ver que PlayStation promociona su esperado juego con un tráiler de lanzamiento y varias iniciativas que incluyen la forja de una parte del hacha Leviatán. Sin embargo, la marca también reserva un espacio para ideas bastante locas, tal y como vemos en este spot en el que participan personalidades como los actores Ben Stiller y John Travolta, así como el jugador de baloncesto LeBron James.

¿Qué tienen que ver estas personas con God of War: Ragnarok? Pues, a través de un vídeo satírico, estas tres personalidades intentan conectar con sus hijos tal y como lo hace Kratos con Atreus en el juego. Como era de esperar de una promoción del estilo, la idea se descontrola un poco al ver a Ben Stiller disfrazado del Fantasma de Esparta para vincularse todavía más con el protagonista del juego, a quien consideran un gran ejemplo a seguir en lo referente a paternidad.

Podéis ver el spot vosotros mismos, aunque ya os adelantamos que esta teoría de vincularse con Kratos para mejorar la relación con los adolescentes no es algo que termine de agradar a los hijos de Stiller, Travolta y James, pero éstos se toman el asunto muy en serio. Como colofón final, PlayStation añade unas cuantas escenas de God of War: Ragnarok para cerrar este pequeño y curioso capítulo en la promoción del juego.

Ya hay spoilers de God of War: Ragnarok en la red

Como decíamos al principio de la noticia, quedan pocos días para el lanzamiento de God of War: Ragnarok, pues estará disponible para PS4 y PS5 el próximo 9 de noviembre. Por desgracia, a los usuarios nos toca navegar con cuidado por las redes sociales a causa de la gran cantidad de spoilers que se han publicado del juego, algo de lo que Cory Barlog y Santa Monica Studio se han disculpado públicamente.

Si quieres evitar estos destripes, pero al mismo tiempo buscas más información sobre la experiencia del juego, te animamos a leer nuestras primeras impresiones de God of War: Ragnarok tras jugar unas 6 horas. Por supuesto, hablamos únicamente de las sensaciones al mando y no tocamos aspectos clave de su historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.