God of War: Ragnarok desvela su tráiler de lanzamiento, que nos anima a desatar la brutalidad de Kratos en batalla

God of War: Ragnarok (Santa Monica Studio, PlayStation)
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayStation está ultimando los detalles en lo referente al esperado lanzamiento de God of War: Ragnarok. Es por ello que, durante los últimos días, hemos podido conocer nuevos datos de la aventura en cuanto a una inexistente limitación en el rendimiento de PS5 y los modos gráficos que podremos activar para disfrutar de la experiencia nórdica a nuestro gusto. Pero, más allá de estas informaciones técnicas, la marca nipona no duda en mantener las expectativas altas con un nuevo tráiler de lanzamiento.

Curiosamente, este avance no introduce ninguna escena que no se haya visto en tráileres anteriores, así que estaremos a la espera de ver si PlayStation se decide a publicar nuevos vídeos que nos permitan echar un vistazo más en profundidad a la próxima gran aventura de Kratos y Atreus. Al fin y al cabo, los denominados tráileres de lanzamiento suelen presentar momentos inéditos para, precisamente, elevar la ilusión de los jugadores.

Sea como sea, restan pocos días para que God of War: Ragnarok esté disponible en PS4 y PS5. El título saldrá a la venta el próximo 9 de noviembre, pero desde Santa Monica Studio nos animan a conocer más detalles del desarrollo a través de una serie de vídeos ‘making of’ en los que desvelan algunas de las ideas valoradas para esta secuela.

Más detalles de God of War: Ragnarok

Si eres de los que esperan con ganas la nueva aventura de Kratos y Atreus, te avisamos de que la red ya se está llenando de spoilers sobre la batalla del Fantasma de Esparta contra Thor. De este modo, te recomendamos navegar con cuidado y silenciar las palabras que consideres necesarias para evitar todo tipo de destripes.

En 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de jugar al título de Santa Monica Studio durante 6 horas y, como te contamos en nuestras primeras impresiones de God of War: Ragnarok, se trata de una obra que nos ha dejado sin habla. Puedes consultar la experiencia de Álvaro Castellano para conocer cómo se desenvuelve Kratos en este título, y puedes quedarte tranquilo de que no tratamos ningún spoiler.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.