Hitman Absolution gratis en PC por tiempo limitado en las rebajas de verano de GOG

Hitman Absolution gratis en PC por tiempo limitado en las rebajas de verano de GOG
Facebook Twitter Flipboard E-mail

IO Interactive presentó en las últimas horas el nuevo capítulo de la saga, Hitman 3.


Si hace unos días ofrecían gratis el clásico Total Annihilation, ahora GOG nos permite hacernos sin coste alguno con el notable Hitman Absolution como parte de las rebajas de verano que actualmente están disponibles en esta conocida tienda digital dedicada al mundo del PC. Se trata de una promoción por tiempo limitado, así que tendrás que darte prisa para no quedarte sin este suculento regalo.

Al descargar el juego en GOG este será tuyo para siempre

Lo bueno es que todos aquellos que descarguen Hitman Absolution sumarán a su catálogo, de forma permanente, este videojuego de acción e infiltración que se estrenaba originalmente en el año 2012. ¿Qué hacer para conseguir el juego sin pagar por él? Tan fácil como aprovechar esta oferta y descargar gratis Hitman Absolution usando tu cuenta de usuario en GOG.

Imagen de GOG


Estas ofertas de verano estarán disponibles hasta el próximo 15 de junio con descuentos en más de 3.000 videojuegos y varias demos de algunos de los títulos más esperados de los próximos meses, como los remakes de System Shock y Destroy All Humans!, o incluso, el ansiado Desperados III que se pone a la venta en muy pocos días.

Si en su momento no tuviste oportunidad de probar el videojuego de IO Interactive, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro análisis de Hitman Absolution. Esta promoción llega además en un buen momento para la franquicia, ya que en las últimas horas, durante el evento de presentación de PS5, se hizo oficial el anuncio de Hitman 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.