Elon Musk y el nuevo coche de Tesla se cuelan en el clásico GoldenEye 007

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans siguen bromeando con el aspecto del Cybertruck y su parecido con los coches de los primeros juegos 3D.


Desde que Tesla presentó su nuevo vehículo Cybertruck, los aficionados no han dejado de relacionar su diseño con los juegos de la primera PlayStation. Y ahora, también de la inolvidable Nintendo 64, como el clásico GoldenEye 007.

El canal en Youtube de Graslu00 ha compartido un vídeo en el que tanto el propio fundador y CEO de Tesla, Elon Musk, como el nuevo gran producto de su compañía, forman parte de este juego imprescindible de Rareware. Hay que reconocer que el coche encaja sin problemas en esta aventura de James Bond, pero la versión digital Musk podría estar algo más lograda.

El chasis del Cybertruck, con sus acusados bordes y rotundas formas poligonales, ha sido el protagonista de una gran cantidad de publicaciones en las redes sociales, a las que se han sumado también los mensajes de Musk afirmando que el nuevo coche de Tesla realmente se inspira en el Warthog de Halo o que podría parecer en el esperado Cyberpunk 2077 de CD Projekt RED.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.