Puede que no seas fan de los juegos de golf, pero esta aventura postapocalíptica no te dejará indiferente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Plataformas, puzles y golf se combinan en Golf Club: Wasteland, que llegará a PC y consolas este verano.

Los videojuegos de golf cuenta con un nutrido grupo de seguidores, prueba de ello lo tenemos en el éxito reciente de PGA Tour 2K21 y el regreso al género de Electronic Arts con EA Sports PGA Tour: Road to the Master, por no hablar de los exitosos títulos de minigolf multijugador con miles de visionados entre los creadores de contenido. Pero si ninguna de estas propuestas te convence, quizás esta lo haga: Golf Club: Wasteland, una aventura postapocalíptica donde la Tierra ha quedado como un devastador lugar de recreo y práctica deportiva para los millonarios que huyeron a Marte.

"Los ricos escaparon a Marte, pero algunos vuelven a una desolada Tierra para jugar al golf. Cada hoyo del páramo ofrece una historia y un puzle para dar el mejor golpe. Juega en monumentos brutalmente destruidos, centros comerciales en ruinas y museos abandonados mientras que los neones y los grafitis se ensañan con la actualidad, la cultura de Silicon Valley y la humanidad", presentan sus responsables en Steam. Así, no estamos ante un simulador de golf al uso, sino más bien un título de plataformas con un poco de rompecabezas para mayor desafío.

Golf Club: Wasteland

Los ricos escaparon a Marte, pero algunos vuelven a una desolada Tierra para jugar al golf

Además, es un videojuego donde la historia es protagonista. Esta se podrá descubrir a través de los detalles del golfista solitario, que ha vuelto a la Tierra una última vez, la emisión de Radio Nostalgia desde Marte, que permite conocer la vida de los que escaparon y escuchar una banda sonora compuesta para la ocasión, y la narración del "espectador secreto", que observa desde lejos. Por último, Golf Club: Wasteland cuenta con tres modos de juego: Modo Historia con todo lo mencionado, Modo Desafío para quienes quieran poner a prueba su talento para los diferentes desafíos y un Modo Hierro donde no se pueden cometer errores.

Desarrollado por Demagog Studio bajo edición de Untold Tales, Golf Club: Wasteland asegura contar con unos controles fáciles y una interfaz de usuario sencilla para que cualquiera pueda adaptarse a su experiencia de juego sin muchas complicaciones. La producción llegará en agosto a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, siendo retrocompatible en las consolas de nueva generación. También está disponible desde hace un par de años en dispositivos iOS y Android.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.