Un DLC de Gotham Knights estaría al caer con varios de los villanos de Batman más icónicos, esto es lo que sabemos

El videojuego no ha tenido el mejor lanzamiento del mundo, pero a sus autores se le puede haber escapado el desembarco de una actualización.

Gotham Knights
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Su lanzamiento causó más críticas que alabanzas, pero puede que Gotham Knights aún tenga una oportunidad de convencer a los seguidores del universo Batman. A través de la cuenta de Twitter oficial del videojuego, Warner Bros. Games Montreal ha compartido un misterioso mensaje donde Clayface, Dos Caras, Harley Quinn y Mr. Freeze están reunidos sobre una mesa.

La pregunta es, ¿para qué? Quizás no haya que esperar mucho para responder a esta cuestión. También en redes sociales, el compañero detrás de la cuenta de Batman Arkham Videos han indagado un poco más descubriendo un listado de logros adicionales del RPG de acción en mundo abierto de DC Comics que, salvo sorpresa, habría filtrado la existencia de un DLC o una actualización.

  • Martillo y carámbano
  • Es terrible desperdiciar un crimen
  • El frío, la mala y el feo
  • Fuente de enemigos renovable
  • El que busca, encuentra
  • Elemento inesperado

En ellos se menciona batallas contra varios jefazos en diferentes escenarios, además de desafiar al jugador a derrotar y bloquear varios criminales supercargados. Es definitiva, un incentivo para volver al videojuego.

Lo más interesante de esta información tiene que ver con cierto Incidente KELVIN, que podría estar avanzando alguna misión relacionada con Ballistic. En los cómic se presenta a Kelvin Mao, un oficial de la unidad táctica del Departamento de Policía de Gotham City que tras enfrentarse a un parasito alienígena le hizo ganar una serie de habilidades especiales.

El análisis de Gotham Knights

Nada de esto último ha sido confirmado por los responsables del videojuegos, y no tenemos claro si la intención de Warner Bros. Montreal es lanzar un DLC o simplemente actualizar el videojuego con más incentivos. Pero está claro que el anuncio está al caer y tendremos nuevas misiones y enemigos que combatir. Mientras tanto, os invitamos a leer el análisis de Gotham Knights en 3DJuegos.

En 3DJuegos | Suicide Squad: Kill The Justice League se retrasa, otra vez; los peores pronósticos se cumplen con el videojuego del Escuadrón Suicida

En 3DJuegos | Ambos  estrenos fueron vistos como fracasos por el público, pero parece que  tanto Gotham Knights como Back 4 Blood satisficieron en ventas a WB

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.