Gotham Knights añade hoy el cooperativo para 4 jugadores, junto a un nuevo villano al que hacer frente

Gotha
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gotham Knights lleva en las tiendas desde el pasado mes de octubre, ofreciendo una propuesta superheroica basada en los héroes de DC Comics para PC, PS5 y Xbox Series X|S. El título desarrollado por Warner Bros. Games Montreal permite completar su historia en solitario, pero también se anunció que íbamos a poder jugar acompañados en grupos de hasta cuatro jugadores, algo que se hará realidad a partir de hoy.

Los responsables de Gotham Knights han confirmado que este martes 29 de noviembre, a partir de las 17:00 en el horario peninsular español, estará disponible en las distintas plataformas el modo Asalto Heroico, que no llegó de lanzamiento pero ahora permitirá a los jugadores compartir batalla poniéndose en la piel de Batgirl, Nightwing, Capucha Roja (Red Hood) y Robin.

El modo Asalto Heroico ofrece 30 salas diferentes con enemigos y objetivos

El modo no permite disfrutar en grupos de cuatro usuarios del mundo abierto como tal, sino que ofrece unas arenas más cerradas en forma de 30 salas diferentes, con enemigos y objetivos específicos independientes a los de la historia principal. No tendrá la misma carga narrativa, pero sí supondrá un reto dirigido a superar en compañía.

No hay que confundir este modo cooperativo de cuatro jugadores con el cooperativo a dos que sí está disponible desde el lanzamiento. El Asalto Heroico tiene otro tipo de concepción, y entre los enemigos principales se ha confirmado a Starro, un villano con forma de estrella de mar que podéis ver en la imagen que os dejamos a continuación y que os será familiar si estáis al tanto del universo de DC.

Gotham

Si quieres saber cómo ha sido nuestra experiencia con el videojuego más reciente de Warner Bros. centrado en los superhéroes de DC Comics, tienes disponible en 3DJuegos el análisis de Gotham Knights que realizó nuestro compañero Felipe Báguena, en el cual asegura que es "un digno sucesor que aprovecha la ausencia de Batman para rendir un precioso homenaje a través de sus nuevos héroes".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.