Gotham Knights avanza a la Corte de los Búhos de Batman en sus últimos teasers antes de la DC FanDome

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta sociedad secreta promete tener mucho protagonismo en el nuevo videojuego de Warner Bros. Montreal.

Apenas queda día y medio para que dé comienzo la gran fiesta de celebración y novedades del multiverso de DC Comics, y eso incluye sus próximos videojuegos. Entre estos nos encontramos con Gotham Knights, una aventura inicialmente prevista para este año que finalmente se pospuso al 2022, pero que en estos breves clips avanzando a sus villanos promete ser uno de los grandes protagonistas de la DC FanDome.

En concreto son tres mensajes en Twitter los publicados en estos últimos días donde se presenta en imagen al Tribunal de los Búhos (también conocido como Corte de los Búhos), una organización secreta creada por Scott Snyder y Greg Capullo para su etapa con Batman en los Nuevos 52 que no había sido tratada hasta ahora en los videojuegos, sí en televisión, través de un arco en la serie Gotham, y en película de animación.

"Nadie se atreve a susurrar su nombre", "La Corte era un mito, ¿o no?" "¿Realmente conoces Gotham City?" son las tres frases que acompañan las diferentes imágenes, muy en la línea del ocultismo que rodea a este grupo escondido en Gotham.

Gotham Knights

Presentado en la DC FanDome del pasado año, Gotham Knights es un desarrollo de Warner Bros. Games Montreal sin relación con la saga Arkham donde Batman está muerto o, como mínimo, desaparecido, teniendo Nightwing, Batgirl, Capucha Roja y Robin (Tim Drake) luchar para salvar a Gotham de los criminales que la acechan.

Para la DC FanDome de este año también está previsto nuevo material de Suicide Squad: Kill The Justice League, este sí con relación con la saga Arkham. Desde 3DJuegos seguiremos el evento para traeros todas las novedades en videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.