¿Quieres conocer toda la historia de Gotham Knigts? Warner Bros explica que no basta con una única partida

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director de Warner Bros. Games Montreal, Geoff Ellenor, señala que los personajes son clave para explorar la narrativa.

En muchas ocasiones cuando los desarrolladores hablan es para aclarar algunas dudas que los fans tienen, en este caso han dado la clave para conocer toda la historia de Gotham Knights. Todo apunta a que será una experiencia muy profunda a la que tendremos que dedicarle muchas horas debido a que la narrativa no está construida desde un único punto de vista.

El director de Warner Bros. Games Montreal, Geoff Ellenor, ha concedido una entrevista a la revista Play donde señala un aspecto que no se ha profundizado antes. Resulta que cada personaje tiene su historia: "Para que conste, en realidad hicimos cuatro historias, ¡no solo una!", señala el director de cinemática del título, Wilson Mui.

Gotham Knights

Para que conste, en realidad hicimos cuatro historias, ¡no solo una! No lo verás todo en una sola partida

A ello amplía Ellenor con lo siguiente: "Eso es cierto", señala entre risas. "¡Es cierto! No lo verás todo en una sola partida. Sólo porque hay mucho contenido que es único para la percepción del héroe de lo que está pasando y lo que ha sucedido", según las declaraciones recogidas por MP1ST. "Vamos a tener una escena muy similar que en general cae en el flujo de cada personaje, pero cada personaje tiene su propia versión de eso", revela Mui.

El director de cinemática sigue ampliando información con un ejemplo: "Si te pones en la piel de Batgirl, tendrás la versión de Batgirl, pero si te pones en la piel de Robin, tendrás la versión de Robin de esa misma escena. Algunas de ellas son muy similares en la forma de hacerlo, pero van a tener pequeñas y sutiles diferencias".

Sabemos que Gotham Knignts llegará el 25 de octubre para PS5, Xbox Series X|S y PC y que no sufrirá ningún retraso debido a que Warner Bros. comunicó que el juego era Gold. En la misma dirección, conocimos hace unas semanas que la división gaming de Warner Bros. es rentable y no ha tenido proyectos recortados como sí ha ocurrido en sus películas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.