Le dieron por todos lados, pero Gotham Knights se ha actualizado en Steam y es difícil no pensar en un DLC en camino

Según SteamDB, la base de datos del juego ha recibido una actualización y hay quien lo conecta con aquel DLC filtrado

Imagen de Gotham Knights (Warner Bros. Montréal)
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gotham Knights fue lanzado en 2022 como la gran apuesta de Warner Bros. para entretener a los fans hasta la llegada de Hogwarts Legacy. Sin embargo, el juego de los "hijos de Batman" recibió críticas tibias y muchas dudas en torno a su concepto de juego cooperativo, lo que provocó que el juego fuera retirado de la oferta apenas un mes después. Ahora, el título de Warner Bros. Games Montréal ha sido actualizado sin previo aviso y hay rumores de un DLC en camino.

Este juego de mundo abierto nos permitía patrullar Gotham como el cuarteto de Robin, Nightwing, Batgirl y Máscara Roja en modo cooperativo o en solitario. A pesar de contar con el peso de Arkham Knight, parecía que la adaptación de la fantástica historia de La Corte de los Búhos iba a atraer legiones de fans, pero el título fue olvidado demasiado pronto.

Sin embargo, SteamDB ha revelado una actualización por parte del equipo de desarrollo de la cual no sabemos nada, pero que muchos relacionan directamente con una filtración que adelantó un DLC centrado en los grandes villanos de Batman. Este rumor, que surgió en abril pasado, apuntaba a la inclusión de Clayface, Mr. Freeze y Harley Quinn como parte del contenido adicional, con nuevas peleas, historias y eventos.

En la sombra, Gotham Knights no ha dejado de actualizarse

Aunque la actualización de la base de datos de Steam llevó a muchos a especular que el mencionado rumor era cierto, el RPG de DC Comics no ha dejado de recibir actualizaciones. El juego ha recibido actualizaciones gratuitas no solo para mejorar su rendimiento o estabilidad, sino también para agregar modos de juego como Heroic Assault y Showdown. Por lo tanto, Warner Bros. no lo abandonó a la primera señal de problemas.

En 3DJuegos | Ambos estrenos fueron vistos como fracasos por el público, pero parece que tanto Gotham Knights como Back 4 Blood satisficieron en ventas a WB

En 3DJuegos | El secreto mejor guardado de Hogwarts Legacy es esta habitación, y es algo que ojalá nos lleve a un DLC

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.245 visualizaciones

20 RPGS donde tus DECISIONES de VERDAD IMPORTAN

Nos gustan los videojuegos de rol, y nos encantan los títulos en los que hay que tomar decisiones. Por eso hemos decidido confeccionar una lista con nuestros veinte RPG y JRPG favoritos en los que elegir es clave. Para seleccionarlos nos hemos tomado muy en serio las repercusi...